+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Lugares pesca Neuquen Capital y alrededores

Miembro Midge

Predeterminado Lugares pesca Neuquen Capital y alrededores

Hola a todos!!, quisiera consultarles principalmente a la gente de Neuquen capital y alrededores sobre lugares de pesca buenos por Centenario, Cinco Saltos, Neuquen, Plottier, Senillosa, etc. Soy de Centenario, estoy saliendo a pescar los días sábados bien temprano a la mañana y por tema laboral tengo que pegar la vuelta al mediodía a mas tardar, como no conozco muchos lugares estoy yendo a balnearios, pero como siempre hay mucha gente y mas los findes solo se puede pescar pocas horas, me podrían recomendar algunos buenos lugares por favor?..
    Saludos

Miembro Caddis

Predeterminado Re: Lugares pesca Neuquen Capital y alrededores

Andá a Arroyito, a lo de Rivas. En el foro hay mucha info de ese lugar!

Suerte!

Socio APMN No. 24 Dragonfly Avatar de Renato Ciruzzi

Hola Carnot, el secreto está en madrugar mucho porque con estos calores todos los espejos de agua se convierten en balnearios, lo de Rivas era una buena opción, ahora está muy depredado, quizá encuentres alguna entrada más desconocida que te de algunos peces, yo estoy bastante desilusionado con la pesca en el Limay inferior, lo han pelado... Suerte
    Renato
    ---------------------------------------------------
    "...edúcalos o padécelos..." Marco Aurelio

Miembro Midge

Carnot !! Como dice Renato, esta complicado el limay inferior! Pero para descargar un poco el vicio, hay un par de lugares.

Balsa las Perlas: Yendo para Plottier, a la altura de la antena de Claro, doblas hacia el Río. Le das derecho hasta el puente y lo cruzas. Y de ahí lo vas bordeando hasta llegar a una tranquera de caño rojo.
    Esa es una buena entrada, cobra 100 y pescas toda la zona enfrente del balneario. Esta lindo!

Después ya te conviene ir más arriba. Camping Media Luna (creo que se llama así).
    Está antes de llegar a la YPF de arroyito. Tiene Cartel. Le das hasta el fondo, y sino te para nadie, te vas directo al río. Te cobra a la salida.
    Llegás al río, y tenes un pileton enorme y hondo. Ahí te conviene caminar rio arriba por adentro de la islita.
    O caminar rio abajo, que hay lugares buenos.

Igual como decían, es para ir de 5,30 a 11am.

Suerte !

Miembro Midge

Buenísimo! no conocía ese lugar, gracias por la info

+ Responder tema