+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Consulta Paso de la Patria

Predeterminado Consulta Paso de la Patria

buenos dias!!! bueno, mi consulta es simple, me gustaria saber si alguien tiene conocimientos de donde pescar o que guia se puede averiguar para pescar en Paso de la Patria Corrientes, mi suegro, que no es de la pesca, se fue a vivir a San Cosme, que esta pegado a Paso de la Patria, y como la idea es empezar a ir a visitarlo mas seguido, me gustaría saber donde puedo despuntar el vicio....dese ya muchas gracias!!

Miembro Dragonfly Avatar de Fitoo

Predeterminado Re: Consulta Paso de la Patria

Aprovechá la dirección, radicate ahí y hacé el cambio de patente del auto..., creería que es el lugar de Argentina más barato; cuando volvés a tus pagos nuevo cambio de domicilio y listo..., de nada.
    Te ubico desde Paso, para no enredarte con caminos.
    Cualquier lugar dentro del pueblo es pescable con mosca de costa, doraditos en especial; hay cascotes donde podés pescar los grandes de la costa, pero esos te los van a tener que marcar los del lugar; es gente que se comunica fácil y no te va a costar mucho conocer los lugares exactos.
    Un lugar lindo es saliendo de Paso hacia Puerto Gonzalez ..., 8km., doblás en el único camino a la izquierda; para el otro lado creo que es el que va a San Cosme.
    Cuando te chocás con el río estás sólo...; a la izquierda: dorado...; a la derecha: pacú y pira pita.
    Probá primero sólo, si querés guía te paso por MP.
    Es impagable cuando se te prende un 6/7 kilos de la costa, y sin poder correrlo mucho por las plantas..., sufrís, nadás o lo perdés.

muchas gracias por el dato!!!! espero ir pronto y cuando sea asi voy a probar en esos lugares !! gracias!!!!

Miembro Mayfly Avatar de Sánjua.

Cita Iniciado por Fitoo Ver mensaje
    Aprovechá la dirección, radicate ahí y hacé el cambio de patente del auto..., creería que es el lugar de Argentina más barato; cuando volvés a tus pagos nuevo cambio de domicilio y listo..., de nada.
    Te ubico desde Paso, para no enredarte con caminos.
    Cualquier lugar dentro del pueblo es pescable con mosca de costa, doraditos en especial; hay cascotes donde podés pescar los grandes de la costa, pero esos te los van a tener que marcar los del lugar; es gente que se comunica fácil y no te va a costar mucho conocer los lugares exactos.
    Un lugar lindo es saliendo de Paso hacia Puerto Gonzalez ..., 8km., doblás en el único camino a la izquierda; para el otro lado creo que es el que va a San Cosme.
    Cuando te chocás con el río estás sólo...; a la izquierda: dorado...; a la derecha: pacú y pira pita.
    Probá primero sólo, si querés guía te paso por MP.
    Es impagable cuando se te prende un 6/7 kilos de la costa, y sin poder correrlo mucho por las plantas..., sufrís, nadás o lo perdés.
    Gastón Sanchez

+ Responder tema