+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Consulta para comprar equipo

Miembro Usuario Nuevo

Predeterminado Consulta para comprar equipo

Buenas tardes ¿Como están? Estoy queriendo iniciarme en la pesca con mosca, fui un par de veces con un conocido que me explico la técnica e hicimos unos lances y me entusiasmo. Estuve revisando precios y marcas (la idea es gastar lo menos posible, quiero ver si me termina de enganchar) y por mas que no busco algo de calidad superior, tampoco algo que se rompa a la primer exigencia (Tengo experiencia con dos cañas telescópicas normales que compre en oferta y a las dos se les rompió el ultimo tramo).
    Encontré unos combos que me llamaron la atención fueron marca:
    -Zebco martin
    -caña Waterdog paimun; reel waterdog trout.
    -caña caleufu; reel kenai.
    -PFlueguer.
    -Shakespeare.
    Todos rondaban los 3000 pesos, menos Zebco que salia 2000 (Me pareció sospechosamente barato)
    ¿Que opinan, alguno de esos equipos puede andar, para arrancar?
    Los voy a usar para la pesca de tarariras y pejerrey.

Miembro Stonefly Avatar de Solaro, Daniel J.R.

Predeterminado Re: Consulta para comprar equipo

Difícil saber qué es lo mejor de esa lista que publicas; lo único que conozco de ahí es el reel waterdog, yo tengo dos, son sencillos y parece que funcionan hasta que se mojan, ahí se endurecen y ello ocurre porque la arandela que hace de freno está hecha de una fibra que se expande cuando se moja y cambia la regulación del frenado. Pude resolver el problema reemplazando esa arandela por otra de goma yu ahí si, funcionan perfecto para lo que un reel de ese precio puede dar... más no.

En cuanto a las cañas, buscaste en el sitio chino? Se consiguen muy buenas cañas a buen precio; claro, es tirar una moneda al aire, pero la mayorìa de las veces cae bien; las cañas son buenas, en cambio las líneas tienen sus bemoles.
    Saludos
    Daniel S.

0111545398179 Dragonfly Avatar de marceloranea

siendo de la plata, me parece que deberias tratar de contactarte con la gente del grupo de mosquero platenses que probablemente te puedan asesorar y hacerte probar equipos para que decidas sobre cosas tangibles y comprobables y no sobre especulaciones de mas o menos precio y calidad.
    en esa ciudad es muy probable que consigas tambien la posibilidad de hacer un curso de lanzamiento para evitar aprender desde cero con errores que luego se tornan casi imposibles de eliminar.
    marcelo
    no debes ofender al pez ofreciendole menos que tu mejor mosca.
    tom nixon

Miembro Caddis Avatar de Gustavo-LP

Acercate a la APPM que esta en el Parque Saavedra, sobre calle 14 y casi 67, serás muy bien recibido y podrás ver, asesorarte y probar equipos.

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

Miembro Dragonfly Avatar de radalesfly

Como te dice Gustavo LP, primero deberías intentar hacer un curso en esa asociación platense y entonces sí, ya con algunos conocimientos, poder decidir sobre cual equipo comprar y para qué ámbito.

Saludos
    Por Chiche

Estuve mirando las reacciones a este post; ninguna del iniciador del tema. A ver, Pablo18, si consultaste algo al foro y algunas personas responden tratando de brindarte información, creo que deberías al menos acusar recibo o dar alguna señal de que leíste los posteos; mínimamente, estimo es lo que corresponde. Imagina que en una reunión alguna persona te formula una pregunta, comienzas a responder, pero quien preguntó ya está hablando con otras personas de otra cosa, o ya no está y te encuentras hablando solo en medio de un salón; cómo te sentirías?
    Si bien los mensajes quedan y pueden ser de utilidad a terceras personas, no necesariamente en forma excluyente a quien consultó, queda como incompleto el debate si quien hizo originalmente la consulta no cierra el lazo de alguna manera; así que si puedes leer esto, di algo.
    Daniel S.

Miembro Dragonfly Avatar de Adrian BRC

Ver perfil Pablo18 .png

Por lo visto no volvió a ingresar...

Miembro Usuario Nuevo

Hola de nuevo, disculpen por no responder antes. Hice la pregunta y me fui, no pensé que iban a responder tan rápido. Les agradezco a todos por los consejos y por tomarse el tiempo de responder, los voy a tener en cuenta. Todavía no tengo pensado salir a pescar así que tengo tiempo, voy a ver si me acerco también a la asociación de mosqueros platense. Lo del sitio chino, la verdad que no lo tenia, lo voy a buscar.
    Gracias a todos!

Miembro Dragonfly Avatar de radalesfly

Cita Iniciado por Solaro, Daniel J.R. Ver mensaje
    Estuve mirando las reacciones a este post; ninguna del iniciador del tema. A ver, Pablo18, si consultaste algo al foro y algunas personas responden tratando de brindarte información, creo que deberías al menos acusar recibo o dar alguna señal de que leíste los posteos; mínimamente, estimo es lo que corresponde. Imagina que en una reunión alguna persona te formula una pregunta, comienzas a responder, pero quien preguntó ya está hablando con otras personas de otra cosa, o ya no está y te encuentras hablando solo en medio de un salón; cómo te sentirías?
    Si bien los mensajes quedan y pueden ser de utilidad a terceras personas, no necesariamente en forma excluyente a quien consultó, queda como incompleto el debate si quien hizo originalmente la consulta no cierra el lazo de alguna manera; así que si puedes leer esto, di algo.

Si bien el forista aludido contestó recientemente, he notado que no son pocos los que ingresan para formular alguna consulta y luego jamás agradecen o reconocen la ayuda recibida....me ha sucedido muchas veces con consultas puntuales que se me formulara a mí - públicamente, no por privado - y al elaborar una respuesta y volcarla en el post, ese forista nunca más aparece al menos en ese posteo y nunca agradeció o dijo Me Gusta o No Me Gusta si es el caso....me temo que se van perdiendo normas básicas de convivencia.

No lo digo por el forista nuevo que inició el posteo y quien finalmente dio las explicaciones del caso y agradeció, lo digo por aquellos que alguna vez me han hecho alguna consulta públicamente y no tuvieron la deferencia de decir gracias o contar luego cómo les fue.

Abrazo Daniel
    Por Chiche

Bien ahí, estaba en línea Pablo18. Espero Pablo que lo que puedas recoger del foro sea útil.
    Daniel S.

+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo