+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pde

Aquiles J. Devetter Dragonfly Avatar de el gurís

Predeterminado Pde

tengo un amigo en estos momentos allà, se estàn hartando de sacar rubias con mosca DESDE LA ORILLA!!! algo nunca visto, ni hace falta ir a las piedras. Por si alguien anda x uruguay o va en estos dìas lleven el equipo!!.
    Sds!
    No dejemos huella.....cuidemos!

El mas hostil desierto de la Tierra es mas acogedor que el mas benigno lugar de Marte, seguiremos destruyendo nuestro hogar?Devetter, Aquiles Juan

Miembro Dragonfly

Predeterminado Re: Pde

Cita Iniciado por el gurís Ver mensaje
    tengo un amigo en estos momentos allà, se estàn hartando de sacar rubias con mosca DESDE LA ORILLA!!! algo nunca visto, ni hace falta ir a las piedras. Por si alguien anda x uruguay o va en estos dìas lleven el equipo!!.
    Sds!
    Tu comentario es tal cual, durante todo el verano se pescaron muchas corvinas rubias de buen porte y algunas negras también. Hay por todos lados. Yo no fui a pescar porque mucho no me entusiasma la pesca de mar pero conocidos míos tuvieron gran éxito. Saludos. Emilio

Miembro Dragonfly Avatar de silvio707

Cita Iniciado por salgado Ver mensaje
    Tu comentario es tal cual, durante todo el verano se pescaron muchas corvinas rubias de buen porte y algunas negras también. Hay por todos lados. Yo no fui a pescar porque mucho no me entusiasma la pesca de mar pero conocidos míos tuvieron gran éxito. Saludos. Emilio
    Recibo las mismas noticias, muchas rubias y alguna morocha . Esta muy bueno.
    Me encanta esa pesca , no se como te contuviste , me parece que te tenian atado y amenazado jajaja.

Saludos, Silvio

Miembro Dragonfly Avatar de Vaca

Mismos comentarios. Febrero está siendo espectacular. Incluso en lugares como La Paloma y Rocha, pescadores mosqueros han sacado de costa, a pez visto y sin guñia (un amigo lo hizo, aunque había salido con guía otros años).

Lo que sí, tambien hay una alarma que me llego por el FB: se reportó que un mosquero salió una mañana y levanto unas 20 corvinas (y mató todas!!). Luego salió por la tarde salió de nuevo y realizó una matanza semejante.
    Si bien no hay legislación allí, ojalá sean racionales a la hora del catch&grill; y que se lleve una o dos para comer no estaría mal, pero esa cosecha no tiene mayor sentido.

Bueno, el que vaya que las pesques dan terrible pelea.
    Sdos.
    Mariano

Miembro Dragonfly Avatar de dan1957

Cita Iniciado por salgado Ver mensaje
    En el medio del tiroteo y vos te olvidaste las pistolas en casa....

Miembro Dragonfly Avatar de Joaquin Fasel

Es que las corvinas no dan el target a sir Emilio... igual que las carpas...

Miembro Dragonfly Avatar de silvio707

Cita Iniciado por Joaquin Fasel Ver mensaje
    Es que las corvinas no dan el target a sir Emilio... igual que las carpas...
    Esperando en 3, 2, 1....

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

+ Responder tema