+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Me presento

Miembro Usuario Nuevo

Predeterminado Me presento

Hola buenas a todos. Me llamo Tomás, tengo 22 años y soy de Moreno, provincia de Buenos Aires.
    Llegué al foro por curiosidad, suelo mirar videos en YouTube relacionados con pesca, pero la verdad nunca había participado de un foro.

Empecé a pescar a los 8 años aproximadamente, cuando yo vivía en el barrio de Villa Luro, bastante cerca de una casa de pesca, y un día a mi viejo se le ocurrió comprar todo el equipo, sin entender nada de como usarlo.
    La primera vez fuimos a probar suerte a la laguna de Lobos, y nos volvimos con las manos vacías. Empezamos a comprar la revista Weekend y a aprender un poco de ahí. Nuestro próximo destino fue el río Paraná, donde conocimos el Keidel, el cual frecuentamos por bastante tiempo, hasta conocer el Iponá Guazú.

A lo largo de los años fueron más los destinos de pesca y las distintas modalidades de la misma que fueron surgiendo.

En la actualidad tengo la suerte de vivir casi al lado de un lago, donde puedo pescar tarariras, bagres y alguna que otra anguila.. y estoy en la búsqueda de saber si hay algo más.

Espero aportar algo al foro y también poder aprovechar de sus conocimientos y experiencias.

Un saludo a todos.

Miembro Stonefly Avatar de ALEXX60

Predeterminado Re: Me presento

Bienvenido al foro Tomas !
    Aqui hay mucha gente que sabe bastante y que no tiene inconveniente en compartir sus conocimientos y experiencias
    saludos

Miembro Dragonfly

Bienvenido al foro, Tomás. Buena tu presentación. Saludos. Emilio

Miembro Dragonfly Avatar de dan1957

Hola Tomás...que disfrutes el foro !! Manda fotos de esas Tarariras...

+ Responder tema