Tema cerrado
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: MOCHILA de pesca

Miembro Caddis

Predeterminado Re: MOCHILA de pesca

Cita Iniciado por radalesfly Ver mensaje
    Muchachos, disculpen.....un amigo del foro pregunta por mochilas porque no quiere usar más chaleco, creo que a lo sumo deberíamos sugerir cuáles mochilas según nuestro parecer, sin entrar a polemizar si mochila o chaleco o riñonera o bandolera o lo que fuere, no tratemos de disuadir a quien ya tiene una decisión tomada, la que es tan personal como la elección del estilo de pesca.

Muy diferente habría sido si el iniciador de este tema hubiese preguntado opiniones sobre qué tipo de equipamiento usar, pero siendo que de entrada nos anticipa su decisión y tan sólo pregunta por diferentes opciones de modelos, creo que deberíamos respetar la misma, más allá de nuestras propias preferencias.

Que cada cual pesque equipado con lo que más le guste o más cómodo se sienta, de eso se trata.

Abrazos,

Pablo
    Ni hablar, arrancamos para otro lado, el quiere probar con la otra opción. Una alternativa q estoy viendo con buenos ojos son esos bolsos/mochilas estancas, las vi tanto chicas, de 5l. Si no recuerdo mal, como grandes de unos 50 litros en un guia de alumine, y hay unos modelos que traen unas correas laterales para atar los tubos de las cañas. Gracias y disculpas.
    Si el mal por en bien no es, el bien por el mal tampoco, diferenciar cuesta poco si se tiene sensatez.

Miembro Dragonfly Avatar de radalesfly

Cita Iniciado por César Domingo Ver mensaje
    Bescas:
    Hace años que no uso mas el chaleco, lo reemplazo por un riñonera grande y de apoyo una modesta mochila de Primicia, casi, solo casi igual a la Orvis del Chelo, pero sospecho que mucho mas accesible, por su costo digo.
    Anda muy bien y estoy conforme con ella, tiene bolsillos de red laterales con correas ajustables lo que te permite ahi llevar un tubo sin problemas con una o dos cañas adentro, en el otro suelo poner un termo con agua para el mate o café, tiene seguro de pechera como la del Chelo, esta muy buena, la recomiendo, si te interesa verla te subo alguna foto, avisame.
    Suerte en la busqueda!!!
    César
    Sino usamos la misma mochila Primicia, pega en el poste - me faltan los bolsillos laterales de tela de red - es muy fuerte y pagué cuatro mangos, comparado con las de marcas reconocidas.

Esta sería una mochila de 0,750 L ....el frasco de Ballantines

Abrazo César

Primicia 1.jpgPrimicia 2.jpg
    Por Chiche

Miembro Mayfly

Muchachos:
    La culpa no es del chancho sino de quien le da de comer. El problema no es del chaleco sino mío.Normalmente pesco todos los días el Malleo y vuelvo a la cabaña a almorzar y a hacer una inspección interna de parpados. Ahí no llevo mucho equipo y el chaleco no molesta. Pero cuando voy al Collon Cura en los farallones me siento obligado a llevar el equipo necesario, el poco necesario y el innecesario y termino siendo una réplica del muñeco de Michelin. El usar mochila me va a obligar a restringirme y administrarme bien con el equipo a llevar. ¡¡¡Gracias por los intentos de conversión¡¡¡¡¡¡¡

Abrazo

Miembro Dragonfly Avatar de Fitoo

Cita Iniciado por radalesfly Ver mensaje
    Bastante parecido, Pablo.
    q2.jpg

Lo ideal es una especie de changuito bien manejable, con amortiguación…, y delirando un poco más, un camioncito a control remoto; vivimos en el pasado.
    A la mochila le pesqué dos contras, una es que cuando ves un bicho, le entrás al agua con mochila y todo sin darte cuenta.
    Este ejemplo es real, el tipo dando la vuelta después de meterla a bañarse.
    q1.jpg
    La otra contra, si llevamos comida es que puede desaparecer…, nunca falta el perrito que se arrima a manguear; adentro de la mochila se lleva todo…, de la canasta se sirve lo que gusta y nos deja las cajitas de moscas.
    q3.jpg

Miembro Dragonfly Avatar de Fitoo

No está dentro de las posibilidades que nos caiga un rayo..., pero puede suceder; tampoco es lógico llevar un pararrayos al lado.
    Hace unos pocos años, una chancha se prendió con la canasta por los sandwichitos..., no solo la destrozó, sinó que se la llevaba enredada en el hocico; el barullo permitió verla y correrla.
    Si hubiese sido mochila (sin ruido), la causa hubiese sido un choreo del orco que no sacó ni una, y algo se quería llevar.

Miembro Mayfly

Chelo:

Muchas gracias por tu post. Creo que la mochila Orvis es lo que estoy buscando. Lo importante es que ya se que es lo que quiero

abrazo

Miembro Midge

Hola, si les interesa tengo en venta la mochila de Orvis que reemplaza al chaleco
    https://www.orvis.com/p/safe-passage...ling-pack/14zh
    pido 5000 pesos
    sludos

Miembro Caddis

Yo hace 4 años me pasé a una mochila patagonia tipo estanco 100% tela engomada gris clarito, que se enrolla la parte que no utilizas , y con abrazadera externa para sujetar tubo. A su vez te sirve de salvavidas si te caes al agua , porque es como un globo lleno de aire. No reemplazas 100% al chaleco, te sugiero usar camisa con bolsillos delanteros superiores grandes para guardar cajas eventualmente.

Miembro Caddis

Amigo Bescas.
    Te comento que la marca Patagonia tiene dos chalecos/mochilas que están muy buenos. La parte frontal es un chaleco muy útil con unos 6/8 bolsillos y detrás la mochila. La más chica es tipo "cammel-bag" y la más grande una de unos 25 litros, donde podés llevar muchas cosas. En mi caso, como cuando pesco camino mucho, en la mochila me entra el wadder, las botas, una campera y unos salamines por si me agarra hambre, jaja. Entiendo que el precio está algo salado, pero googleala y fijate. Yo tengo la de mochila chica y te garantizo que es sumamente útil. Espero haberte ayudado. Abrazo.

Jorge

Tema cerrado
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo