+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Consulta zona Río Pico

Miembro Midge

Predeterminado Consulta zona Río Pico

Estimados,
    Buenas tardes. Cómo están.
    Disculpen que vuelva a insistir con un tema que ya sé trato varias veces.
    Para Semana Santa estoy planificando salida de pesca hacia la zona de río pico, me estaré quedando en el lago n3. Consulta, me podrían pasar info respecto a los accesos a los distintos lagos y ríos de la zona. Son públicos, privados. Por otro lado, no voy en bote sólo vadeo de Costa.
    Muchas gracias.
    Saludos.

Miembro Caddis Avatar de ivanschmidberg

Predeterminado Re: Consulta zona Río Pico

Hola Carlos. Bienvenido al foro. Hay mucha información en el foro sobre el tema. Utilizando el buscador que está arriba a la derecha.
    En mi humilde opinión, no es el mejor destino para pescar de vadeo, pero tiene algunas opciones.
    Podes pescar el corcovado, el río pico (ingresando por las estancia de Pube) y calculo que alguna bahía del lago 1 con poco viento.
    Para el resto de los lagos, como mínimo un belly.
    Suerte y espero un buen reporte cuando regreses!

Miembro Midge

Iván,
    Gracias por la data me sirve un montón. El viaje ya está casi coordinado así que tendré que conocer la zona y adaptarme.
    Consulta me comentas un poco más sobre esa estancia?
    Gracias.
    Saludos.

Miembro Caddis Avatar de ivanschmidberg

Pone Pube en el buscador del foro Carlos. Hay mucha más data de la que yo ye puedo pasar.

Miembro Dragonfly Avatar de Joaquin Fasel

Si te gusta pescar con secas, dejes de invertir un par de horas en el rio Las Pampas...

Miembro Midge

Buenos días.
    Los molesto, alguno me podria comentar si permiten acceso de pesca,pago o no a la estancia pube.
    Tengo planificado ir a pescar en Semana Santa.
    Gracias.
    Saludos.

Miembro Midge

Carlos a lo de pube se accede pagando. Te recomiendo que llames antes pq si hay gringos hay veces q cierra el lugar para ellos, y sino es asi igualmente si tiene mucha gente ya pescando no te deja ingresar. Si no te comunicas te recomiendo ir lo mas temprano posible, la ultima vez q estuve cuando llegue ya había pescadores en los bañados y para abajo en la zona del nilson, asi que nos quedo ir para la desembocadura del pampas y para arriba, la pesca muy buena en todos lados igual. En el foro podes encontrar los contactos.
    Saludos

Miembro Midge

Lago 3 solo con belly boat (o embarcado). Lago 1 hay una linda playa donde para caminar, por lo menos en el 2014, tené s que cruza alambrados perpendiculares al lago, que si está crecido es casi imposible...

Saludos

Carlos una consulta ...vas a andar en vehículo, camioneta o auto??? Algo seguro el 3 lo vas a disfrutar el doble con un Belly !!!! El lago 1 para pescar de costa vadeando esta bueno, creo que no se paga el acceso , yo fui hace unoa años a la segunda entrada , en la primer entrada estan las cabañas, despues podes ir al 4 , de costa tambien lo pescas pero como te dije con belly mucho mejor

Miembro Midge

Estimados.
    Muy buenas noches.
    Antes que anda quiero agradecerles por sus recomendaciones y comentarios.
    Les comento un poco, es la primera vez que voy para esta zona, sinceramente ni la entrada conozco!!!.
    La idea es ir para semana santa, en camioneta, y con mi sra, que también pesca......
    Nos vamos a quedar en las cabañas del camping lago 3, el plan que tengo en mente es el siguiente:
    Jueves - Llegar, mochila, wader caña y a caminar por el lago 3, me imagino que en algún lado podre ingresar y disfrutar.
    Viernes - Ir para la zona de rio pico rio Nilson - estancia los 3 leones (pube). Estoy intentando contactarme para averiguar el tema. Mi gran temor es ir y no poder pescar en esa zona.
    Sábado - Conocer la zona de aldea las pampas, charlar con la gente del lugar y ver zonas de pesca.
    Domingo - Nuevamente temprano caminar algo del 3 y, lamentablemente, en el buen sentido, volver a la rutina!.
    Tal como les comente al principio, agradezco sus comentarios y recomendaciones.
    Saludos, Carlos.

+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo