+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Travesía los corrales km 1414

Miembro Mayfly Avatar de arroyito fe

Predeterminado Travesía los corrales km 1414

Pequeño video de ingreso a los corrales 1414 y camino hacia el zoológico.
    Saludos Roberto

Última edición por Marcelo Lorenzo; 22/03/2019 a las 20:04

El Chelo Dragonfly Avatar de Marcelo Lorenzo

Predeterminado Re: Travesía los corrales km 1414

Buena Roberto !... bien ahi de arrancar desde afuera !
    Subiendo el rio no se puede cruzar a la islita ?
    Gracias por compartirlo !
    Abrazo
    Chelo

Hola Chelo, todavía no probé cruzarla, hacia arriba se convierte como en una especia de delta, con muchos brazos pequeños los que darían la posibilidad de ir buscándole el camino para llegarle. Siempre que le caudal sea realmente bajo:. 200 mts. no mas, el agua lleva mucha velocidad, me parece bastante peligrosos. Hace un mes fuimos con lancha y la pescamos con al rededor de 500 mts. de agua. Muy bien del lado frente al acantilado, flojo mirando al norte.
    Saludos Roberto.

Miembro Caddis

Hola Roberto, muy bueno el video como siempre!

Estuve en Fortín desde el Jueves al Domingo, tremenda la cantidad de agua que erogaron, no miré los números pero era mucha. La pesca durísima, entre 2 un solo pique en todo el finde y la del pique era de 10cm.

Nos sorprendió la poca actividad, ya que hace poco habíamos ido y habíamos pescado muy bien.

Ustedes cómo anduvieron en la jornada en general?

Abrazo!

Hola Neri, cómo estás?, lo del agua ya es un clàsico, nosotros fuimos hace quince días, el domingo anterior a que vos estuvieras, el agua estaba baja, cerca de los 200 mts cúbicos. Las truchas que salieron, de mi parte, fueron las de los videos, tres de no más de 1 kg, después, hubo muchos piques errados, especialmente mi compañero que se vino sin tener una en la mano. Igual pescamos hasta las tres de la tarde en que emprendimos el regreso.
    En cuanto a la actividad: cero, es decir no vimos ningún movimiento. Pescamos a ciegas, buscando las posibles líneas de comida o los lugares donde en otras oportunidades tuvimos piques. Usamos línea de hundimiento, y estrimers, especialmente mi regalona la bitch creek.
    Saludos Roberto.

Miembro Caddis

No falla esa mosca! me voy a atar algunas a ver cómo me va la próxima! gracias por todos los datos!

Saludos.

Cita Iniciado por Neri Ver mensaje
    No falla esa mosca! me voy a atar algunas a ver cómo me va la próxima! gracias por todos los datos!

Saludos.
    hola Neri, te comento que este domingo pasado estuvimos de nuevo en los corrales, con muy poco caudal el río nos presentó batalla especialmente para movernos con el bote que tocó en varias correderas. Lo mas relevante es que también las truchas no se mostraban. Pesque exclusivamente con bitch creek obteniendo 3 truchas marrones de buen porte y dos arco iris similares. Mi compañero recién capturó algunas al colocar esta ninfa.
    No dudes en atar algunas y llevar la próxima ves.
    Saludos Roberto.

Miembro Caddis

Cita Iniciado por arroyito fe Ver mensaje
    hola Neri, te comento que este domingo pasado estuvimos de nuevo en los corrales, con muy poco caudal el río nos presentó batalla especialmente para movernos con el bote que tocó en varias correderas. Lo mas relevante es que también las truchas no se mostraban. Pesque exclusivamente con bitch creek obteniendo 3 truchas marrones de buen porte y dos arco iris similares. Mi compañero recién capturó algunas al colocar esta ninfa.
    No dudes en atar algunas y llevar la próxima ves.
    Saludos Roberto.
    El mismo sábado me fui a comprar patitas de goma que no tenía y estuve atando tarde/noche y me preparé varias! Vamos a ver si el finde podemos alinear los planetas y hacerle unos tiritos al Limay. Gracias por la data!

+ Responder tema