+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: La ultima grande!!!!

Predeterminado La ultima grande!!!!

truchon.jpg Cuando las circunstancias se acomodan de una manera especial hay oportunidades en la vida que las cosas se dan..solo hay que estar atento y poder enfrentarlas y .......dar las gracias.
    Dia oscuro con amenaza de lluvia, no estoy animado, pero un amigo me convence, salimos tarde; tipo 8,30 de La Paz (Bolivia) son las ultimas lluvias intensas del verano del altiplano, estoy probablemente a 4300 metros!! momentos antes cambie el tippet por que ya estaba corto y tenia algun nudo ..puse el de 7 libras (normalmente uso 6 o 5)que a su momento fue decisivo!! mosca..mi querida inigualable "La Negrita" que la di a conocer en la revista Weekend Nº385. ya habia dos personas que lanzaban cucharas y espiners, entre ellos logre un lanzamiento de unos 25 metros, leader extendido y caida de la mosca suave...en otras palabras:presentacion total, la tomada fue como a 8 metros violenta lomo que emerge y parece detenerse el tiempo(y lo estara en mis recuerdos como otros tantos)... coletazos que abren surcos, en el agua que bulle, corridas de 50 a mas metros, mi viejo compañero de estas lides emitia un sonido girando a mil por hora. era una tonada interminable que en el silencio de las altas cumbres parecia una cancion bella.....El STH large arbor de bobinas imtercambiables que carga mas backing que los corrientes(gentilmente me las mando el amigo Pablo Labarta, creo discontinuaron ese excelente producto) mil ideas en la mente..estara bien clavada.. debo tener cuidado en pisar o trabar la linea ya que cada corrida parece no detenerse y romperia el lugar mas debil..tal vez soy yo??seguro estoy que todo pescador en alguna oportunidad tiene estos encuentros y la vivencia personal de estos momentos es la que deseo compartir.

Predeterminado Re: La ultima grande!!!!

No he podido cargar las fotografias como se debe para poder ampliarlas, por eso la adjunte al tema...alguien pude ayudarme..gracias Rene Botelho

Miembro Stonefly Avatar de Solaro, Daniel J.R.

Cita Iniciado por Rene Botelho Perpich Ver mensaje
    No he podido cargar las fotografias como se debe para poder ampliarlas, por eso la adjunte al tema...alguien pude ayudarme..gracias Rene Botelho

Excelente reporte. Con perdón de los expertos (y ansioso por ver las fotos) te comento lo que yo hago cuando tengo problemas similares con el cargador. Generalmente éste no responde cuando la foto pesa mucho; una forma de poder cargar es achicar la foto: la manera de ahicar una foto es enviársela por mail uno mismo; desde la foto, se busca el icono de compartir, se escoje e-mail y en el formulario que se presenta, arriba a la derecha dice: imagen y el tamaño; bueno, hay que hacer clic ahí y achicar el tamaño. Luego te envías la foto a ti mismo, la bajas y la guardas; esta versión de la foto más liviana se podrá subir al cargador del foro.
    Saludos.
    Daniel S.

Miembro Dragonfly Avatar de dan1957

Felicitacione René..muy lindo reporte, lindos monstruitos da ese río !! Que río es ?
    Daniel

Miembro Dragonfly

Hola Rene; felicitaciones; tremendo pescado clavaste. Contanos donde fue esa pesca. Saludos. Emilio

Darío Caddis Avatar de Grytviken

Felicitaciones René, hermosa trucha. Pensar que acá en Neuquén te sentís en las nubes pescando en Los Cerrillos o en Huaraco que están a 2000 msnm, o los mendocinos con la Laguna del Diamante a 3300 msnm. La tuya si que es pesca de altura. Saludos.

Miembro Mayfly

Muy lindo relato Rene, y mejor trucha! que locura pescarlas arriba de 4000 mts.

Saludos!
    Adrian

Buenas..disculpen por la demora en la respuesta, gracias a todos los que aportaron, sus comentarios y apreciaciones son todos importantes.
    La pesca fue el en un lago de la cordillera de Los Andes, próximo a la ciudad de La Paz, hay muchos de ellos y casi todos con truchas, mas varian en su población ,según la extracción con fines comerciales.
    La cuidad esta a 3600 asi que todos están mas altos, la adaptación de la trucha es impresionante ya que pesque algunas casi a 5000 metros!!la pesca en lagos y lagunas requiere de lanzamientos muchas veces laargos, líneas finas y delgadas asi como conocimiento de las orillas donde se aproximan a comer y horarios.....mis moscas por años fueron desarrolladas para estos lugares.
    saludos

Miembro Dragonfly Avatar de Joaquin Fasel

Sorprendido por el tamaño que alcanzan esas arcoiris, René. Muy lindo informe.

Cuando puedas, contanos algo sobre el Tarija actual..

Miembro Dragonfly Avatar de Fitoo

Hola Rene..., ese es mi lugar para poder tirar 25 metros..., donde los argentinos metimos la excusa de que la pelota no dobla.
    Lindo bicho..., y sanito.
    Contá un poco la historia entre la relación de lo comercial, cantidades y tamaños.
    Un abrazo

+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo