+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: La medias de Gocho (o sea yo)

Miembro Stonefly Avatar de J-Gocho

Predeterminado La medias de Gocho (o sea yo)

Este es el título que le dio al relato mi amigo Jorge, de cómo recuperó las medias de neoprene olvidadas por mí a la orilla del río, medías que además son fruto de un intercambio con ALEXX (Alejandro Podestá), así que aunque no sea algo de un valor económico extremadamente elevado, había perdido lo que generosamente me habían regalado y me quedé un poco caliente por tener ese descuido.

Como en mi viaje en bici no llevé waders, apuntaba al vadeo húmedo, pero con temor a sufrir el frío y no poder ni meter un dedo en el agua, ya que no era pleno verano y el fresco se hacía sentir. Así que llevé botitas de neoprene con la esperanza de que me permitieran permanecer en el agua un rato, y cumplieron bastante bien su función.

Si bien las medias me protegían un poco las pezuñas para el vadeo, caminar fuera del agua con ellas no era muy placentero, se me llenaban de agua, era un paf paf constante a cada paso y una sensación extraña de estar caminando con dos bolsas en las patas. Por lo que, cuando salía del agua y empezaba a caminar (y caminé mucho) se tornaban molestas, así que me las quitaba. Uno de estos cambios, se me dio por hacerlo bastante alejado de donde había dejado el resto de las cosas, sobre una piedra grande que era el asiento perfecto. Como justo el lugar se podía pescar fuera del agua, continué pescando y cuando emprendí el regreso las medias en la piedra quedaron.

Casi llegando a Junín me percarto que me olvidé las medias, toda la vuelta fue con esa sensación rara que tiene uno de haberse olvidado algo (tenía motivos igual venía olvidadizo) y queda rondando en la cabeza hasta que cae la ficha, recordé perfectamente donde las había dejado y casi hasta en qué posición, pero volver por ellas no lo iba a hacer, eran muchos kilómetros y tiempo.

Cuando le comenté a Jorge esto, además de cómo me había ido en la pesca, me dice que él iba ir el fin de semana y que si les explicaba donde las había dejado las buscaba.
    - - ¡Pero mira que es lejos y hay que caminar mucho! le digo.
    - - No importa, voy con mi señora a caminar y hacer reconocimiento del lugar más que a pescar.

Después de varias fotos, referencias y un mapa espectacular digno del mejor cartógrafo y una “X” marcando el lugar como si de un tesoro pirata se tratara. Todo listo y explicado, Jorge me dice: “es bastante lejos, nunca fui tan abajo, pero voy a ir.”

El domingo Jorge me manda un video por WhatsApp con las medias en la mano, había pasado 5 días de cuando me las olvidé y ahí quedaron sin que se las llevaran.

Les dejo el link del relato de Jorge en su blog, que además están las fotos:
    http://www.mojandomoscas.com.ar/inde...Mcv86VaMJC5scU

Saludos.

Miembro Caddis

Predeterminado Re: La medias de Gocho (o sea yo)

Gran cuento, también el relato de Jorge que puede leer. Un gauchazo que te recupero las medias!!!

Abxo

Miembro Dragonfly Avatar de dan1957

Linda historia...el título también..muy entretenido.
    Daniel

Miembro Dragonfly Avatar de Fitoo

La próxima te presto éstos..., cero fashion, pero funcionan.
    Pescador que se te cruce te va a sacar una foto por lo ridículo..., o exclusivo.
    Imagen123.jpg

Cita Iniciado por nacho22 Ver mensaje
    Gran cuento, también el relato de Jorge que puede leer. Un gauchazo que te recupero las medias!!!

Abxo

Si, Jorge empezó a contar el cuento, yo hice la historia previa.. Bien contento fue a buscarlas igual, como nene jugando a la búsqueda del tesoro, jaja.

Saludos

Gracias Daniel

Saludos

No son fashion para pescadores, pero para la pasarela pueden andar!

A ver si imponemos moda, jaja..

Miembro Dragonfly Avatar de Joaquin Fasel

Cita Iniciado por dan1957 Ver mensaje
    Linda historia...el título también..muy entretenido.
    Daniel
    Daniel, yo te conozco. El titulo ya lo tenes y debes estar por la mitad del guión.

Miembro Dragonfly Avatar de dan1957

Cita Iniciado por Joaquin Fasel Ver mensaje
    Daniel, yo te conozco. El titulo ya lo tenes y debes estar por la mitad del guión.
    Sisi..es parte de la Trilogía, este puede ser el segundo..el primero ya lo terminé..se llama "Sin medias me da frío y que" el protagonista es Juanito Laguna, Berni me lo prestó un rato para que me cuente...y nosotros con tecnologia Super 8 G...como las medias de Gocho..

Miembro Dragonfly Avatar de Fitoo

Cita Iniciado por dan1957 Ver mensaje
    Sisi..es parte de la Trilogía, este puede ser el segundo..el primero ya lo terminé..se llama "Sin medias me da frío y que" el protagonista es Juanito Laguna, Berni me lo prestó un rato para que me cuente...y nosotros con tecnologia Super 8 G...como las medias de Gocho..
    Tenés para otro capítulo..., cuando pica, Jota se manda con los crops.
    crops.jpg

+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo