PyD Horizontal 1

Colapsar

Morsa de Atado elección

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tebas_80
    Miembro
    Mayfly
    • jun
    • 716

    Morsa de Atado elección

    Saludos amigos

    Un amigo me puede traer de USA una morsa de atado y estoy entre estas dos, no se si por prestaciones son iguales la diferencia es de 30 dólares aproximadamente, la diferencia es el sistema para sujetar el anzuelo :

    Griffin Odyssey Spider Cam que esta a $99 dolares






    o esta Griffin Odyssey Spider Vise que esta a $ 71 dolares





    no se sus recomendaciones alguien tiene estas morsas tal vez

    Saludos
    __________________________________________________ _____
    Esteban (Cuenca-Ecuador)
  • radalesfly
    68 años El Remanso
    Dragonfly
    • sep
    • 5628

    #2
    Re: Morsa de Atado elección

    Sin perjuicio que ambas son muy buenas, te sugiero algo mejor.

    Si puedes poner unos Dólares más....te recomiendo alguna de estas morsas Renzetti.....son lo mejor de lo mejor, tengo una hace como 25 años, impecable y eso que vivo atando.

    https://www.ebay.com/sch/i.html?_nkw=morsa%20renzetti Esta es la oferta de E BAY, hay de todo tipo

    La que tengo es exactamente ésta https://www.ebay.com/itm/Renzetti-Tr...MAAOSwX3ZcTcZS sé que son bastante más caras....pero seguramente no te arrepentirás, no es que uno compra una morsa todos los años...es UNA morsa y si sale buena, es para toda la vida .

    Un abrazo,

    Pablo
    Por Chiche

    Comentario

    • Marcelo Lorenzo
      Chelo
      Moderador

      Dragonfly
      • nov
      • 11700

      #3
      Re: Morsa de Atado elección

      Lastima cuando anduviste por estos pagos no compraste la de marca nacional Huilliche, con base, rotatoria o giratoria, con accesorios y garantia de por vida
      “Lo que no se comparte se pierde, lo que se brinda de corazón se multiplica”

      Comentario

      • Lorenzo.C
        Miembro
        Midge
        • mar
        • 27

        #4
        Re: Morsa de Atado elección

        Hola tebas.

        Yo ya voy por la segunda y última morsa jaja.
        Pero pude probar algunas.
        Tenés que saber qué forma de agarrar el anzuelo te gusta, que tamaño vas a atar por lo general y a partir de ahí te acomodas.
        La de 99 dólares se ve mucho más robusta y cómoda. Si estás entre esas dos yo me quedo con esa.

        Si tenés oportunidad... Te recomiendo por 150/155 dólares las Peak más básicas o las Indiana Wolfe. Ambas muy buenas.

        •Las Indiana vienen con dos bases, tipo C y de pedestal. Por algunas review que vi con el tiempo el flaco le encontró algunos defectos mínimos. Pero para mí por lo que brinda es muy buena opción.

        •La Peak es la que yo tengo ahora. Con base pedestal (vos podés comprarte la que tiene agarré tipo C que es más liviano para llevarlo en el avión. Mi base pesa fácil 2/3 kilos o mas [emoji15]). Muy buena, muy sólida, tenés mordaza para atar del #22 al 4/0, esos tamaños probé yo, me gusta mucho, el sistema de mordaza que tiene, el ajuste, etc. Son las que usa Rubén Martin así que están más que probadas.

        Ambas morsas mencionadas anteriormente tienen accesorios de todo tipo. Incluso mordazas más grande o más chicas dependiendo si el tipo de anzuelo que vayas a sujetar. (Yo tengo la standar y va perfecto)

        •Las renzzetti arrancan en 175 dólares también excelentes como te dijeron arriba. Y su sistema de cierre de mordaza para mí es el más cómodo (las nuevas). También todas más que probadas

        • las que se fabrican acá en Argentina son buenas también, pero les he encontrado varios defectos que a mí no me gustaron nada y decidí comprarme otra.

        •Tube también las de maxcatch, la más cara, la que es igual a renzzetti. Muy buena, el sistema de mordaza super como, el ajuste de tensión también, viene con una valija super práctica para transportarla. El único problema... Es suuuuper liviana, cuando una mosca lleva mucha tensión en el hilo, se mueve para todos lados la morsa y eso no es aceptable. Se soluciona usando el C clamp y listo, pero bueno, fue mi experiencia. [IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190512/40ef7a0f65ac12c7e8286593ba98ac2d.jpg[/IMG


        Espero que mi experiencia te sirva y no te haya mareado más en este tema

        Te dejo un saludo y esperamos a ver tu elección.

        Saludos.
        Atte. Lorenzo

        Comentario

        • tebas_80
          Miembro
          Mayfly
          • jun
          • 716

          #5
          Re: Morsa de Atado elección

          Gracias por las respuestas voy a analizar si puedo poner un poco mas y me decido por enzetti Original Traveler 2000 o por Peak de una vez un solo gasto
          saludos
          __________________________________________________ _____
          Esteban (Cuenca-Ecuador)

          Comentario

          PyD Horizontal 2

          Colapsar
          Trabajando...
          X