+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Doradillos en San Nicolás

Miembro Midge

Predeterminado Doradillos en San Nicolás

Buenas, hago otro post acá para contarles de esta pesca que realizo en los arroyos de la zona, particularmente en este caso en el arroyo Ramallo, conozco el arroyo por haber vivido mi infancia en el barrio de la principal fabrica de la ciudad, mas precisamente a 1 cuadra del mismo, si bien ahora estoy viviendo en Villa Ramallo, recuerdo con precisión cada lugar del arroyo en cercanías del barrio por haberlo caminado y remado de chico.
    Ahora como principiante pescador de mosca volví al mismo buscando algún doradillo que por suerte están presentes a pesar de la terrible depredación que realiza la gente ya sea consciente o inconsciente del mismo. Fui varias veces este año pudiendo obtener una gran cantidad de ejmplares que si bien son pequeños, son muy divertidos para pescar con mosca y sirve para pulir tecnicas de lanzamiento y pesca para los que estamos empezando. Tambien me sirve para probar las moscas que voy atando, algunas secas y streamers. Una de las ultimas veces que pude ir me cruce con dos pescadores de Fly, uno de Salto y el otro de Pergamino, lo cual me dio una alegría barbara, me olvide de cruzar teléfonos o mail con ellos, si son del foro espero vean este posteo.

Subo algunas imágenes de los hermosos dorados que como corresponden luego de la foto volvieron rápidamente a su ambiente.

pagina20190504_173757.jpgpagina20190504_152033.jpgpagina20190504_170552.jpg

Saludos

Gastón
    Última edición por gastonpe; 16/05/2019 a las 11:05

Miembro Dragonfly Avatar de dcaldiero

Predeterminado Re: Doradillos en San Nicolás

Y qué más podés pedir?

Probás las moscas, pulís la técnica, pescás en el lugar de tu infancia y para colmo tenés la posibilidad de pinchar varios!!!

Muy bueno Gastón, felicitaciones.

Diego
    Pesca el que va

Miembro Midge

Cita Iniciado por dcaldiero Ver mensaje
    Y qué más podés pedir?

Probás las moscas, pulís la técnica, pescás en el lugar de tu infancia y para colmo tenés la posibilidad de pinchar varios!!!

Muy bueno Gastón, felicitaciones.

Diego
    Gracias Diego es tal cual decis, que mas se puede pedir...

Saludos

Miembro Stonefly Avatar de J-Gocho

Espectacular Gastón!

Muy lindas pescas de arroyo, para nada despreciable... Si yo soy feliz con unos dientuditos imaginate con dorados!

Saludos

Miembro Dragonfly Avatar de radalesfly

Gracias por tu post, Gastón, te mandé un Mensaje Privado.

Cordiales saludos,

Pablo D'Aloia
    Por Chiche

Miembro Dragonfly Avatar de dan1957

Muy bueno Gastón..haciendo scouting por tus pagos, esos lugarcitos son pequeñas escuelas de pesca.
    Abrazo
    Daniel

Miembro Stonefly Avatar de garbas

Que buena puesta a punto de equipo y tecnicas !!!!!!!1 ... felicitaciones por la salida.
    ¿que moscas usastes? se ve algo parecido a una chernobill ... ¿que linea? .... ¿esto fue en mayo?

Miembro Midge

Cita Iniciado por garbas Ver mensaje
    Que buena puesta a punto de equipo y tecnicas !!!!!!!1 ... felicitaciones por la salida.
    ¿que moscas usastes? se ve algo parecido a una chernobill ... ¿que linea? .... ¿esto fue en mayo?
    Gracias a todos por los comentarios y mensajes, las moscas que use son variantes de chernobil, y streamers chicos, para una línea 5 de flote, la línea vino con el reelegido comprado en un bass pro shop de USA. La caña es una orvis clearwater comprada en Rosario, ahora estoy con ganas de comprar una caña 8. Las fotos que subi creo que eran de principios de Mayo. Este finde el agua estaba más turbia y fría, y tube muchos piques errados, aunque tuve un par de alegrías también !!!

+ Responder tema