+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Nueva juntada !!

Miembro Dragonfly Avatar de radalesfly

Predeterminado Re: Nueva juntada !!

Cita Iniciado por garbas Ver mensaje
    Primero que nada quiero agradecer a Raúl por aceptarnos en su casa y brindarse como lo hizo desde un primer momento en que surgió la posibilidad de la juntada. Segundo quería agradecer al asador que hasta tuvo la deferencia de preguntar varios días antes en que punto nos gustaba la coccion de la carne, todo un detalle.
    Realmente la pase muy bien, compartiendo un mediodía y larga tarde con mentirosos de mi misma calaña. Se nota que algunos llevan años de ejercer este metie.
    No falto nada: picada, almuerzo y postre exquisitos y ni que hablar de los chipa del final ... Por favor que se haga costumbre.
    Muy agradecido de poder compartir con pares un hermoso viernes.
    Respecto de mi foto comentando el tamaño de la que se me escapó ... no se preocupen que las que pescó son más grandes ....

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Todo llega....es cuestión de dejar pasar el tiempo
    Por Chiche

Miembro Dragonfly Avatar de dan1957

Hermosa Juntada !! Gracias Raúl por tu hospitalidad, sos muy buena persona, así lo percibo. Gracias al asador de colitas !! Estas reuniones no son más que el fruto de haber logrado un espacio como este, cuyo creador es Chiche y secundado por un grupo de Foristas que ponen el lomo con pasión para que siga funcionando perfectamente. La pasé muy bien, rodeado de buena gente y además pescadores..

Miembro Caddis Avatar de edelweiss

Fuè una tarde de otoño increíble...el dueño de casa un generoso anfitrión y el dedicado parrillero con atuendo completo, no dejando pasar ningún detalle de su liderazgo en la parrilla.
    La verdad que cada juntada de éstas son únicas y diferentes con compañeros de este deporte que dar gusto conocer...

Patricio Scorza Dragonfly Avatar de Pato

Pasamos un gran día, gracias a la hospitalidad y calidez de Raúl, y a las variadas, incesantes, e inigualables ocurrencias de todo el "Jardín de Infantes" en pleno, jajaja. El eximio parrillero and lover wets flies, no dejó nada librado al azar, pero con su pintoresca indumentaria corrió serio riesgo que lo robaran y plantaran en algún jardín ... Mas allá de las bromas, estas juntadas tienen un valor especial para mí, me ayuda a seguir descubriendo valiosos compañeros de pesca a través de momentos compartidos muy agradables; un placer participar... Gracias Raúl por la invitación, gracias al Foro por reunirnos.
    A Chiche, quien me honró con su amistad.

Miembro Mayfly Avatar de dan

Que dia que hemos pasado!!!! como habra sido de ameno el encuentro que estuve desde las 13 hasta pasadas las 18:30 y se me paso volando!!
    Gracias Raul por tu hospitalidad, gracias Pablo por poner al servicio del grupo tus dotes como parrillero, gracias Joaquin por los chipá!
    gracias a todos!!

Miembro Dragonfly

Una excelente juntada, ayudada por un radiante día de sol otoñal, un asado de primera y unos comensales con los que da gusto estar y compartir. Gracias Raúl como autor de la idea y por abrir las puertas de tu casa para concretarla. Abrazo a todos. Emilio

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2