+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Còrdoba 1, lo feo...

Aquiles J. Devetter Dragonfly Avatar de el gurís

Predeterminado Còrdoba 1, lo feo...

Buenas,
    Còrdoba tiene un rìo espectacular a 1 hora de la ciudad, 30 min de mi casa, rìo que quiero mucho y no me canso de visitar, en el que aprendì a pescar truchas...rìo San Josè.
    Este domingo, hermosa tarde, fuì a tomar unos mates y de paso conocer el puente que construyeron (no fuì a pescar en temporada porque la obra alterò el cauce y ensuciò el agua).
    Dicho espacio està controlado por la Policìa, destacamento San Clemente y el CTC, tal vez demasiado celosos de los mosqueros "y no tanto" de los "otros" còmo ya me pasò un par de veces y creo lo relatè acà.
    Es un rìo de devoluciòn obligatoria por reglamento, de pesca difìcil, de alta poblaciòn de truchas medianas y algunas sorpresas, pero muy tècnico...hermoso!!.
    Paisaje? de lo mejor de Còrdoba.
    Estaciono el vehìculo en el playòn paralelo al puente y oh!! surpraissss...bajando de un renault 12, 4 personas "armadas de sendas telescòpicas con cuchara", preparando los equipos frente al cartel de devoluciòn obligatoria!
    Hay 2 nùmeros que figuran para denunciar furtivos, se ven en las fotos, llamè:
    Te atiende una compu....Y LOS DÌAS DE ATENCIÒN SON DE LUNES A VIERNES!!!, Policìa ambiental otro tanto..el 101 bien gracias, nunca me atendieron ni asì fuese por un delito comùn...
    UNA VERGUENZA!! querès hacer las cosas bien y se las arreglan para que no sea asì...cartel 2.jpgcartel1.jpgcartel 2.jpgcartel1.jpg
    In Cre I Ble!!!!!
    Sds.-
    No dejemos huella.....cuidemos!

El mas hostil desierto de la Tierra es mas acogedor que el mas benigno lugar de Marte, seguiremos destruyendo nuestro hogar?Devetter, Aquiles Juan

Miembro Dragonfly Avatar de radalesfly

Predeterminado Re: Còrdoba 1, lo feo...

Bienvenido a la Argentina, Gurí......
    Por Chiche

Hanger 18 Stonefly Avatar de leandrogug

Cita Iniciado por el gurís Ver mensaje
    Buenas,
    Còrdoba tiene un rìo espectacular a 1 hora de la ciudad, 30 min de mi casa, rìo que quiero mucho y no me canso de visitar, en el que aprendì a pescar truchas...rìo San Josè.
    Este domingo, hermosa tarde, fuì a tomar unos mates y de paso conocer el puente que construyeron (no fuì a pescar en temporada porque la obra alterò el cauce y ensuciò el agua).
    Dicho espacio està controlado por la Policìa, destacamento San Clemente y el CTC, tal vez demasiado celosos de los mosqueros "y no tanto" de los "otros" còmo ya me pasò un par de veces y creo lo relatè acà.
    Es un rìo de devoluciòn obligatoria por reglamento, de pesca difìcil, de alta poblaciòn de truchas medianas y algunas sorpresas, pero muy tècnico...hermoso!!.
    Paisaje? de lo mejor de Còrdoba.
    Estaciono el vehìculo en el playòn paralelo al puente y oh!! surpraissss...bajando de un renault 12, 4 personas "armadas de sendas telescòpicas con cuchara", preparando los equipos frente al cartel de devoluciòn obligatoria!
    Hay 2 nùmeros que figuran para denunciar furtivos, se ven en las fotos, llamè:
    Te atiende una compu....Y LOS DÌAS DE ATENCIÒN SON DE LUNES A VIERNES!!!, Policìa ambiental otro tanto..el 101 bien gracias, nunca me atendieron ni asì fuese por un delito comùn...
    UNA VERGUENZA!! querès hacer las cosas bien y se las arreglan para que no sea asì...Archivo adjunto 77045Archivo adjunto 77044Archivo adjunto 77045Archivo adjunto 77044
    In Cre I Ble!!!!!
    Sds.-
    Que bronca! para que no te quedes con la idea de que es sólo allá, el domingo llevé a mi primito a la Boca del Quilquihue, a ver si podíamos ver una trucha desovar, lo único que vimos fue 6 tipos pescando con tarrito y matando todas las truchas que vivían ahí, los controles... brillan por su ausencia, parece que sólo garpa en temporada ir a ver si tenés rebaba en el anzuelo....
    Leandro
    Villa Regina
    Río Negro
    Argentina

Del sur el viento, al sur los ríos, del sur mi carne y mi condición, de perro cristiano empobrecido, y de poeta sin inspiración.....

El Chelo Dragonfly Avatar de Marcelo Lorenzo

Pregunto ... que esten con cañas telescopicas y cucharas no pueden estar en regla igual si devuelven?

Mal que no atiendan todos los dias !
    Gracias por compartirlo !
    Chelo

Hanger 18 Stonefly Avatar de leandrogug

Cita Iniciado por Marcelo Lorenzo Ver mensaje
    Pregunto ... que esten con cañas telescopicas y cucharas no pueden estar en regla igual si devuelven?

Mal que no atiendan todos los dias !
    Gracias por compartirlo !
    Chelo
    Creo que la infracción es que está prohibido pescar a partir del 1ro de Junio Chelo!
    Leandro
    Villa Regina
    Río Negro
    Argentina

Del sur el viento, al sur los ríos, del sur mi carne y mi condición, de perro cristiano empobrecido, y de poeta sin inspiración.....

Miembro Mayfly Avatar de César Domingo

Claramente el cartel dice desde el 1 de junio al 1 de octubre (veda), hubieras tomado foto del dominio del R 12. Igual y en el mismo sentido que dice Pablo, esto es "argentina" lo puso asi metafóricamente, un país chico, con minúscula, en todos lados lo mas de lo mismo. Oscuro el futuro!!!!
    Saludos
    César

Miembro Stonefly Avatar de carlosf

Guri, no escapamos, lamentablemente, a la realidad de control cero, salvo honrosas excepciones, del resto del país.
    Abrazo
    CARLOS

El Chelo Dragonfly Avatar de Marcelo Lorenzo

Cita Iniciado por leandrogug Ver mensaje
    Creo que la infracción es que está prohibido pescar a partir del 1ro de Junio Chelo!
    Gracias Leandro.... capaaz es como decis vos , hoy vi el posteo desde el celu y ni se ve en detalles la foto, me agarre de lo que lei ...¨Es un rìo de devoluciòn obligatoria por reglamento .....
    ...bajando de un renault 12, 4 personas "armadas de sendas telescòpicas con cuchara", preparando los equipos frente al cartel de devoluciòn obligatoria!
    ¨.... pensé se referia por el equipo a usar ... ni vi lo de las fechas en el cartel
    Ahora estoy desde la notebook
    Abrazo

Aquiles J. Devetter Dragonfly Avatar de el gurís

perdòn por no aclarar, dì por obvio lo de las fechas...coincido con uno de los posteos, solo se controla en temporada y nos rompen las tarlipes a los mosqueros hasta diciendote que una mosca "es demasiado grande" para el rìo!!! de terror...
    mas allà de eso voy al punto de que si hay carteles con nùmeros para denuncias, los llamados deben ser atendidos!.. y si es un incendio forestal?...alguien vaciando un camiòn de desagotes?
    No tomè la ptte porque "pensè" que los agarrarìan in fraganti con mi llamado...no fuè asì...
    No dejemos huella.....cuidemos!

El mas hostil desierto de la Tierra es mas acogedor que el mas benigno lugar de Marte, seguiremos destruyendo nuestro hogar?Devetter, Aquiles Juan

Miembro Mayfly

Estamos a años luz de que las cosas se hagan bien, pero bue... siempre me parece bien quejarse porque naturalizar estas cosas es lo peos que se puede hacer.

ASaludos!
    Adrian

+ Responder tema