+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Molde de ojos

Miembro Dragonfly

Predeterminado Re: Molde de ojos

Cita Iniciado por dcaldiero Ver mensaje
    Gracias Daniel!

Como acá no es necesario no tengo pensado en pintarlos. Pero podría ser una opción... me han recomendado hacerlo con aerosol que se yo, por ahora quedan así.

Abrazo

Diego
    Quedan muy prolijos. Me parece que la idea del aerosol funciona. Saludos. Emilio

Miembro Stonefly Avatar de J-Gocho

Excelente Diego! Está muy bueno, verdaderamente son caros los comprados en un fly, por lo que son.

Yo habia comprado unos sin pintar (porque eran mas baratos) y si hacia falta los pintaba con esmalte de uñas, no tuve problemas. Creo que las alternativas para pintar son diversas, no vas a tener problemas. El aerosol sería práctico para pintar en cantidad y no complicarte la vida, igual lo pintas en nada de tiempo.

Saludos

Miembro Dragonfly Avatar de dcaldiero

Cita Iniciado por salgado Ver mensaje
    Quedan muy prolijos. Me parece que la idea del aerosol funciona. Saludos. Emilio
    Muchas gracias Emilio, ahí Marcelo me pasó data de qué usar, así que probaré a ver que se puede hacer.

Abrazo

Cita Iniciado por J-Gocho Ver mensaje
    Excelente Diego! Está muy bueno, verdaderamente son caros los comprados en un fly, por lo que son.

Yo habia comprado unos sin pintar (porque eran mas baratos) y si hacia falta los pintaba con esmalte de uñas, no tuve problemas. Creo que las alternativas para pintar son diversas, no vas a tener problemas. El aerosol sería práctico para pintar en cantidad y no complicarte la vida, igual lo pintas en nada de tiempo.

Saludos
    Y... cuando usás muchos se pone más difícil la cosa. Ahora quiero tratar de hacer unos pero de la mitad de peso/tamaño.

Abrazo

Diego
    Pesca el que va

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2