+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Me presento

Miembro Usuario Nuevo

Predeterminado Me presento

Buenas tardes, estimados!!
    Mi nombre es David, soy de la ciudad de La Plata. Mis conocimientos en cuanto a este divino estilo de vida que es la pesca, son muy escasos y hasta casi nulos. Por ello decidí entrar en esta comunidad para aprender de ustedes, recibir la ayuda y consejos, segun lo vaya necesitando. Yo soy de los que les gusta disfrutar el folcklore que se despliega en torno de un dia de pesca, como lo es preparar los equipos, organizar el itinerario, etc. En el momento de la pesca me considero muy estructurado y con poca técnica de pesca que seguramente vaya aprendiendo a medida que me vaya metiendo en cada charla del foro.
    Les deseo un buen dia y gracias por recibirme en esta hermosa comunidad.
    Abrazos!!!

El Chelo Dragonfly Avatar de Marcelo Lorenzo

Predeterminado Re: Me presento

que tal David....Bienvenido a este gran Foro !.... contanos , nunca pescaste o nunca pescaste con mosca ?
    Aca vas a encontrar una sarta de mentirosos,a veces ........ y que nos juntamos dia a dia a compartir vivencias, dudas y las opiniones que tengamos..
    La pesca con mosca es un mundo que te puede atrapar y enloquecerte, es OTRA pesca, todo otro...
    Despues cada uno lo vive como mejor le parece y ttendras gente que se enoja porque no pesco y otra que no se enoja porque algo le dio esa experriencia de no pescar
    Ojala lo puedas vivir a pleno y desde aca ayudarte y ayudarnos, todos estamos aprendiendo dia a dia te lo puedo asegurar en cuanto a la pesca y todo lo que conlleva la misma
    Saludos desde Bahia Blanca
    Chelo, un enfermito de todo esto .. .

Miembro Dragonfly Avatar de silvio707

Hola David, bienvenido , hay varios Platenses en el foro .

Saludos, Silvio

Miembro Stonefly Avatar de marcelo17

Bienvenido al foro David !!!! aca todos te van a ayudar y si gustas acercarte al grupo platense de pescadores la gente se junta los domingos en parque Saavedra tipo 10.30 hs a probar equipos lineas y charlar un rato. Saludos

Miembro Dragonfly

Cita Iniciado por davidlaplata Ver mensaje
    Buenas tardes, estimados!!
    Mi nombre es David, soy de la ciudad de La Plata. Mis conocimientos en cuanto a este divino estilo de vida que es la pesca, son muy escasos y hasta casi nulos. Por ello decidí entrar en esta comunidad para aprender de ustedes, recibir la ayuda y consejos, segun lo vaya necesitando. Yo soy de los que les gusta disfrutar el folcklore que se despliega en torno de un dia de pesca, como lo es preparar los equipos, organizar el itinerario, etc. En el momento de la pesca me considero muy estructurado y con poca técnica de pesca que seguramente vaya aprendiendo a medida que me vaya metiendo en cada charla del foro.
    Les deseo un buen dia y gracias por recibirme en esta hermosa comunidad.
    Abrazos!!!
    Bienvenido al foro David. En tu zona tenes nada menos que la Asociación Platense de Pesca con Mosca que te van a ayudar un montón. Es muy buena gente, laburan mucho y saben un "toco". Saludos. Emilio

Miembro Dragonfly Avatar de radalesfly

Hola David,

Bienvenido al foro y contá con todos nosotros.

Cordiales saludos,

Pablo D'Aloia
    Por Chiche

+ Responder tema