+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Saludo y presentacion

Miembro Usuario Nuevo

Predeterminado Re: Saludo y presentacion

Leandro muchas gracias por tu saludo y cordialidad, te cuento que la radio es algo que disfruto conjuntamente a mi papa y quien me llevo a estos dos hermosas actividades, las cuales compartimos con mucho entusiasmo y nos a permitido conocer gente muy linda por distintos lugares de nuestra Argentina. Abrazo.

Miembro Stonefly Avatar de garbas

Cita Iniciado por JR77 Ver mensaje
    Buenas tardes a todos y quiero comentarles que soy de la ciudad de Lobería, Provincia de Buenos Aires, tambien soy radiaficionado (LU4DLN) y me gusta realizar salidas off-road, pero desde hace dos años me empezo a picar el gusto en la pesca con mosca gracias a unos colegas radioaficionados de la zona de Moquehue y recien este año me decidí dar el paso de iniciarme en dicha actividad e integrarme a este foro. Desde ya mi agradecimiento por aceptarme en el mismo y si bien en principio haga lectura de la experiencia volcada en el foro seguramente les haga consultas a quienes esten gustosos de responder.
    Bienvenido !!!!! .... otro que cayo ... flaco, no hay vuelta atras con esto ... estas a tiempo de largar todo y cuidar la billetera de la voragine de '' este reel me hace falta, esta caña no puedo dejar de usarla, esta linea es perfecta para mi tacuara, este color de hilo me sirve perfecto para la mosca n° 5000 que voy a atar, cuando le digo a mi jermu que me voy 10 dias seguidos a pescar, como les explico a mis amigos que solo me voy a pescar ... ''

... yo te avise ...

Miembro Usuario Nuevo

Hernán (garbas) gracias por el saludo y te cuento que ya estuve 1 año a las vueltas y desde enero cai totalmente, aunque me lo estoy tomando con calma (compre equipo básico con línea wf, algunas moscas y tomando clases de lanzamiento) ya mí Señora me dijo para que quiero moscas si todavía no pescó jaja y ni hablar de todo lo que me falta no se cómo lo voy a declarar (quizás me lo gane en un sorteo jaja). Abrazo.

Miembro Stonefly Avatar de garbas

Cita Iniciado por JR77 Ver mensaje
    Hernán (garbas) gracias por el saludo y te cuento que ya estuve 1 año a las vueltas y desde enero cai totalmente, aunque me lo estoy tomando con calma (compre equipo básico con línea wf, algunas moscas y tomando clases de lanzamiento) ya mí Señora me dijo para que quiero moscas si todavía no pescó jaja y ni hablar de todo lo que me falta no se cómo lo voy a declarar (quizás me lo gane en un sorteo jaja). Abrazo.
    La solución a muchos problemas de la pesca: matrimillas ....

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Miembro Dragonfly Avatar de dan1957

Bienvenido Jorge...gracias por tu presentación..soy LQMMGELP (Lo que más me gusta es la pesca ). Ahora todo te saldrá el doble exactamente..lo bueno es que igual no te va a importar..cualquier cosa que necesites, los muchachos del Foro siempre dispuestos..
    Abrazo
    Daniel

Miembro Usuario Nuevo

Tal cual esa es la solución, jaja.

Miembro Usuario Nuevo

Daniel muchas gracias por la bienvenida y como bien decís cuándo es para lo que te gusta te duele menos y es una inversión placentera. Te mando un abrazo.

0111545398179 Dragonfly Avatar de marceloranea

bienvenido a bordo, que te sea util y lo disfrutes mucho.!!!!!
    marcelo
    no debes ofender al pez ofreciendole menos que tu mejor mosca.
    tom nixon

Miembro Dragonfly Avatar de Joaquin Fasel

Y siempre debes recordar que eso del consumismo es puro verso : las cosas compradas para la pesca con mosca, son necesidad pura, como el agua y el aire...

Miembro Usuario Nuevo

Muchas gracias Marcelo y Joaquín por la bienvenida, seguramente el foro me enseñará mucho.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2