Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

la zona que encontraremos (parte III)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: la zona que encontraremos (parte III)

S?, el Sr. sigui? pescando y ahora yo soy persona no grata en Piedra del ?guila..ja..ja.. pero qu? se le va a hacer, hay que seguir.

Referente al caudal esperado aguas abajo de la represa de P. P. Leuf?, debo comentar que los caudales que mencion? H?ctor, pueden ser posibles en cualquier momento del pr?ximo fin de temporada. La cuesti?n pasa por la necesidad de erogar grandes vol?menes de energ?a debido a falta de presi?n de gas para algunas generadoras termoel?ctricas, y como la represa del Choc?n tiene su nivel muy bajo, a la inversa de otros a?os, puede soportar mucho caudal desde Alicura, Piedra del ?guila y P. P. Leuf?. O sea que durante alguna emergencia el?ctrica, podemos esperar un caudal de hasta 1500 m?/segundo.
    Saludos

Comentario

Ayer y luego de m?s de 2 meses sin concurrir volv? a visitar a mis amigos de la AMBA (Asociaci?n Mosqueros de Buenos Aires) en la sede de la calle Artigas 1925. Hay reuniones todos los jueves y suelo concurrir salvo en verano donde les doy descanso de mi presencia.

Charlando obviamente de pesca uno de los habituales concurrentes, Juan Ferruchelli, empieza a sacar fotos y entre ellas algunas de su ?nica asistencia al Limay Medio, cuando vi esta que adjunto inmediatamente se la ped? porque aqu? se pueden observar algunos puntos de los mencionados en mi informe, por ejemplo la lagunita abierta el puesto de pesca que est? inmediatamente antes de esta y otros lugares importantes. Marque la foto para que quede m?s claro para todos.

Comentario

Muy buena la foto, ya te lo habia dicho. Una pregunta, podes determinar viendo esa foto el caudal que esta erogando la presa? Mucho, poco, ecologico? Porque a juzgar por la "peinada" de la vegetacion en primer plano, parece que es frecuente que suba mas, no?

Comentario

Hola Andres,
          sos un buen observador!.

Esa foto debe haberse tomado un s?bado por la tarde o un domingo ya que el caudal es el m?nimo o ecol?gico, de otra manera no se puede vadear hasta donde se ven algunos pescando.

Comentario

Andres y Hector, encontr? una foto de la misma zona, es de Mayo de 2003.
            Comparando el nivel con las fotos de Hector descubr? que en esa oportunidad el caudal era menor a?n, se puede observar que los pilotes del puente est?n descubiertos al menos un metro mas.
            Posteo la foto para que tengamos otra visi?n del lugar.
            Seguramente Hector notara otras diferencias ya que conoce mejor el lugar.

Un abrazo.
            Pablo

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
            Trabajando...
            X