Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

ix, toma o no toma?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ix, toma o no toma?

Lo siento Alvarito compromisos son compromisos y no me quedo mas remedio que cumplir para no faltar a la verdad.
    Espero que la desilusi?n a Royal no lo bajonee demasiado.

Re: ix, toma o no toma?

Es una prueba fehaciente. Adem?s, la nariz parece la boya 38,5 de babor, jajajajaja. ?Ya me lo sospechaba!

Comentario

Como dijera el chapulin colorado...

"se aprovechan de mi nobleza"

Comentario

las pruebas estan a la vista

pd:edgardo como llegaste ?

Comentario

Estoy muy mortificado , por las pruebas expuestas .
          Realmente es una pena que un chico tan joven , esta atrapado por terrible vicio como es la bebida y el cigarrillo.
          Tengo que decir que todo el grupo colaboro para encausar al joven IX , a llevar una vida sana , pero nos fue imposible.
          No dejaremos de insistir para recuperarlo.
          Un abrazo
          Daniel " el tano " Lignini

Comentario

Estoy muy mortificado , por las pruebas expuestas .
            Realmente es una pena que un chico tan joven , esta atrapado por terrible vicio como es la bebida y el cigarrillo.
            Tengo que decir que todo el grupo colaboro para encausar al joven IX , a llevar una vida sana , pero nos fue imposible.
            No dejaremos de insistir para recuperarlo.
            Un abrazo
            Daniel " el tano " Lignini

Comentario

No se, Alvaro, si antes del viaje tomabas o no. Pero ero si le vas a dar siempre al J&B y al Coleccion Privada de Navarro Correas no cabe duda que vas por la buena senda.

Comentario

por lo menos chupa con categoria jajajaajajajajajajaj

Comentario

Me llevan por el mal camino ustedes... su influencia es la que termina haciendo de un correcto se?or como yo, un borracho depravado vomitoso.
                  ... y hay algo que no saben!!! Edgardo me regalo la botella de vodka que andaba dando vueltas por ahi

jajajajajjaja

Comentario

Hola muchachos ? ? ? ?, que lindo estar de nuevo en contacto, como extra?o PdA.

Llegue bien consegu? vuelo y el lunes a la tarde ya estaba en casa muerto de cansancio f?sico pero con el coraz?n rejuvenecido gracias a todos ustedes.

La botella de vodka que dice Alvaro, la uso como termo para sebarles mate a Fernando y Horacio, por eso se perdieron en el camino.

Comentario

edgardo

me alegro que llegaras bien y lamento mucho lo de tu ca?a espero la puedas arreglar pronto (no se la prestes mas a alvarito)

pd:para noviembre faltan 4 dias menos que el sabado que nos despedimos

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                      Trabajando...
                      X