Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

CONGRATULEIYONS!!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CONGRATULEIYONS!!!!

la verdad que despues de leer y ver las fotos que postearon del encuentro en Piedra... lo unico que me puede causar es una sana ENVIDIA... jejejej :twisted:

los felicito de verdad por los dias que pasaron... los relatos estan espectaculares!!!!

PD para IX: cuanto te salio el lavaje de estomago despues de los wiscachos esos??? ejejeejejjeje

un abrazo grande para todos/as

Re: CONGRATULEIYONS!!!!

gracias mano y espero verte en el proxino encuentro

Comentario

Estuvo espectacular, Mano... ojala puedas ir vos y muchos mas la proxima.

Y la foto... es pura pantomima!!!! Teatro malvado para llevarme al lado oscuro. :P jajjajajaja

Un abrazo,
      Alvaro.

Comentario

las pruebas no mienten alvaro

Comentario

No te podes perder el proximo Mano!
          Alvaro, pichon, sonso, te voy a refrescar la memoria. Cuando viste la foto en la camara de Edgardo dijiste: "Que hdp. No recuerdo nada, ni me di cuenta!"
          El chupi bueno es asi Alvaro.

Comentario

Alvarito , es cierto , vos no podias recordar nada..... solo la molestia de un fuerte dolor , cuasi desgarro en la parte posterior de tu cuerpo (ano ).
            Acaso no te resulto sospechoso porque Cesar te acompaniaba a todos lados y siempre queria formar pareja con vos en todo , en el truco, en el pool , te queria llevar a pasear en lancha por los lugares mas paradisiacos y todo eso..... la bebida es terrible Alvarito , tenes que dejarla , haces y te dejar hacer cosas que luego no recordas.

P.d> para cuando los confites con Cesar !!!
            Tano

Comentario

el proximo no me lo pierdo ni en pedo!!! ejejeje

PD ALE: seguro nos vemos pronto ya que tendr? que ir a visitar a mi hermana dentro de poco vi? ust? :lol: :lol: :lol:

Comentario

Que buenos los datos que tiran muchachos...para el proximo me voy agendando unos buenos "calzonsillos de lata" anque "waders..."tambien...
                no tener pique es feo,pero perder el invicto a los 43.......

Comentario

No es para tanto Carlos. A mi de entrada me quisieron apurar y les dije que como dormia boca arriba que hicieran lo que quisieran. Santo remedio.

Comentario

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA!!!!!!!!!! que cago de risa!!!!!!

Che, dejense de joder a ver si Alvaro de lo toma a pecho y aparece en Cr?nica despu?s de ir a una de sus pe?as con revolver en mano... jejeje

Comentario

Alvaro, si mal no recuerdo a la ma?ana siguiente despues de tanto chupi te quedaste dormido. Si te cayo mal la resaca avisa que despues te paso un par de recetas para sobrevivir al dia siguiente.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                      Trabajando...
                      X