Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Otra foto... y que foto!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otra foto... y que foto!!!

Mi suegrito y yo. Se hace el duro, pero de a poco va aflojando... aunque en la foto parece que me va a calzar un golpe :P
    Te quiero peladooooooooooo!!!

pd: gracias tanito!

Re: Otra foto... y que foto!!!

Buenisima Alvaro. La intencion de Ale era tirarte a la parrilla pero lo hicimos desistir ya que de los dos kilos de vacio ibamos a sacar mas carne. :-D

Comentario

jajajajajajaj andres genio (ganas no faltan)

Comentario

Grande Alvarito...
        Yo creo que con un par de plumas de gallina te lo compr?s y te entrega el telefono...
        Segu? sumando puntos, ya la tenes !!!!!

Comentario

Alvarito ... que alegria verlos asi unidos ... en familia...
          No hay nada mas lindo que la familia unida... decian los Campanelli ..... mira al principio se ponen duros los suegros ... pero acordate lo que te digo ... en unos dias mas hasta le vas a fumar los habanos ... aperte de fumarte a la nena ....(JAJAJAJA).

Comentario

Grande Alvaro, tu estrategia es excelente, si a la foto le agregas una botella de Glenfidish ya lo metes en el copo, jejeje

Comentario

Hola a todos, me aclaran eso de suegrito, gracias, ...............
              tano, porque no publicas una foto actual, no distingo si eres tu o la version buena de ti, cari?os a todos.-

Comentario

hola carlos

el susodicho tiene intenciones (que ni lo sue?e)de ser mi yerno para empezar tenia que pagar un peaje en piedra para ir viendo si le pasabamos algun dato y no trajo nada y encima viene sumando en contra desde el encuentro asi que cada ves tiene menos posibilidades de acceder a algun dato de la querida criatura

esa seria una peque?a rese?a del tema carlos

espero te aclare algo el panorama

Comentario

Hola a todos, hola ale, ahora tengo un mejor panorama del tema, ya que estamos te comento que mi wife ha iniciado la refacci?n de dos de lo ba?os en forma simultanea, aparte de no poder ba?arme dejo para la apertura el tema de la ca?a, alli nos veremos seguramente, un abrazo y feliz d?a para todos......

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                  Trabajando...
                  X