Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Encuesta

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Encuesta

A lo largo de estos meses se ha publicado m?s de 3000 mensajes de foristas de muchos lugares. Todo con el af?n de aprender y compartir.
    Bueno amigos, les traigo un primer test para evaluar todo lo hasta aqu? aprendido.
    0
    Un macho marr?n de unos cuantos kilos en su apostadero en el pedregoso cauce del Limay?
    0%
    0
    Maxi "The coocking dutchman", uno de los tipos m?s hiperkin?ticos que conoc?, en un furioso ataque de nervios, ansiedad y p?nico?
    0%
    0

Re: Encuesta

Andres, Lo exaltado que se nota el MASSSI es porque habia sonado la sirena y se venia el agua !!!
    Entendelo !!!!!

Comentario

Es Maxi que est? con "Trucha marr?n", (traducir= cara de cul . . .), por el julepe que se peg? luego de su incursi?n submarina, y como caballerito ingl?s, hasta hace pose para secarse al sol. . . . como los lagartos del altoparan

Comentario

Y si muchachos, yo creo que es Maxi tranquilamente disfrustando de un maravilloso viaje rodeado de amigos en uno de los lugares mas lindos de la Argentina al mismo tiempo que pensaba ojala que se vuelva a repetir.

Comentario

Originalmente publicado por El holandes cocinante
          Y si muchachos, yo creo que es Maxi tranquilamente disfrustando de un maravilloso viaje rodeado de amigos en uno de los lugares mas lindos de la Argentina al mismo tiempo que pensaba ojala que se vuelva a repetir.
          Me imagino que el viaje, no la "incursi?n submarina", jajajaja
          Fuera de broma, ?que envidia!...
          Hasta luego...

Comentario

Massi !!!! otra ves te agarraron durmiendo !!! que raro...........

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
            Trabajando...
            X