Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Encuesta II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
    Invitado
    Invitado

Invitado respondió
    Re: Encuesta II

HOla , un gusto saludarte , no la verdad es que no sabemos nada , al menos yo , y tampoco hay que calentarce mucho por eso , aca lo importante es conocer buena gente , el resto se aprende.
    Si , somos de reunirnos en los encuentros con la gente del foro , es mas , pregunta a los que participaron de los encuentros anteriores , como la pasaron , y si .... es muy piola estar en los encuentros.
    Te mando un abrazo
    Tano

Dejar un comentario:

• Invitado
    Invitado

Invitado respondió

Loco ustedes saben mucho! la verdad que estoy empezandome a cuestionar mi existencia en este foro.
    Posta, saben mucho....
    Otra cosa: Arman salidas grupales con la gente del foro?

Adio!

Dejar un comentario:

• Invitado
    Invitado

Invitado respondió

Hola a todos amigos !!! tanto tiempo !! ....
    Les voy a decir la verdad de esa foto..........Ekeko se tiene tanta fe en la pesca que el tipo sabe que tira a las piedras y cuelga una marron !!! ..... de todas formas sigan los comentarios de mi amigo Buldog.....si hay patos abajo hay marrones !!.....Me gustaria que andres publique la foto que le saque con la marrincita que se le solto en el momento preciso de la foto , para que vean su expresion en el rostro de desencajado !!! eso si no publiques el video del atado de mi mosca , la loca bertaina , la cual tenes grabada .........es un secreto !!!jajajajaja
    Carlos , es verdad mejor que Ekeko y yo no empatemos a la hora de hacer jodas sino mas de uno nos colgaria de algun arbol!!!!
    Les mando un gran abrazo a todos y espero verlos pronto en el proximo encuentro.
    Tano Lignini

Dejar un comentario:

• Invitado
    Invitado

Invitado respondió

JAJAJA :lol:
    Carlos, es una ecuaci?n perfecta la nuestra (Tano y yo). Si llegamos a tirar para el mismo lado los dos de manera coordinada... cuidense... no saben las cosas que pasar?an....

Un abrazo.
    Pablo

Dejar un comentario:

• Invitado
    Invitado

Invitado respondió

Hola a todos, desde hace a?os que no se ponen de acuerdo para que lado hay que tirar, no discuten entre ellos, solo exponen sus ideas y se aferran a ellas, tercos ambos dos, espero que algun d?a tiren para el mismo lado, cordial saludo y buen finde para todos.-

Dejar un comentario:

• Invitado
    Invitado

Invitado respondió

La verdad de la milanesa de ese jueves santo.
    Con el Tano ya habiamos tomado la clase de casteo con Chiche y quisimos emularlo. Chiche se subio al bote y se fue rio arriba, creo que a reirse para que no lo escuchemos y no nos desalentemos.
    Yo creo que no fui el unico que lo penso, pero ver irse a Chiche solo, cerca del mediodia y dejarnos a Alejandro, Edgardo, Carlos, Pablo, Daniel y yo en una ISLA!!! hizo que tanteara cuantas barritas de chocolate me quedaban en el chaleco.
    Al volver caminado con la moral muy baja, Pablo me dice: "Sacame una foto casteando" (que es la de la encuesta) y se da vuelta y empezo a hacer falsos casts hacia la orilla, muy lindos, potentes y tecnicos que no salieron.
    La foto de Edgardo, muestra a cuatro cisnes de cuello negro que pasaron bajando el rio como la Frigidaire Biturbo justo por el mejor lugar para que haya marrones. Como podran apreciar ni con un 22 llegamos hasta alla.
    Por suerte Chiche volvio y nos cruzo en dos tandas.

Dejar un comentario:

• Invitado
    Invitado

Invitado respondió

jajaja Edgardo...
    El d?a que llegue en distancia a los patos de esta foto me consagro...

Que lejos est?n !!!!

Saludos.
    Pablo

Dejar un comentario:

• Invitado
    Invitado

Invitado respondió

Andr?s, ya que diste por finalizada la encuesta, permitime y permitanme cuatro reflexiones:

1 - El Tano tira a la corriente principal, Pablo tambi?n estaba tirando a la corriente principal; hasta que el Tano ve a la ?nica trucha que hab?a en el Limay (al menos esos d?as) y egoistamente para pescarsela ?l solo, le dice a Pablo: " . .donde hay patos, hay marrones . ." viendo por el rabillo del ojo izquierdo que ven?a una bandada de picazos por arriba de la costa.

2 - Pablo obedeciendo inmediatamente a su filos?fico y experimentado amigo pescador, tira inmediatamente a la bandada de patos, y esto explica la inusitada altura de la l?nea de Pablo, ya que no hay ?rboles como sabiamente Andr?s le explica a Juanito.

3 - Lo que el Tano no ha dicho y se guard? celosamente para s?, es que las truchas no estaban debajo de los patos, sino de otras aves. No obstante dada la simbiosis que existe entre estos dos extraordinarios amigos, Pablo intuye donde debe tirar, como lo muestra la foto que sigue.

4 - Y por ?ltimo, ? ? ? que buena me result? la estrategia del cebar mates, para que no me saquen ninguna foto casteando ? ? ? ?, jejeje

Salud, la barra.

Dejar un comentario:

• Invitado
    Invitado

Invitado respondió

Fin de la encuesta! jajajaja
    Juanito, en esa zona del Limay, el ultimo arbol se lo comio o un branquiosaurio o un diplodocus.

Dejar un comentario:

• Invitado
    Invitado

Invitado respondió

Bueno, los voy a ayudar...
    Andr?s estaba tan aburrido que se puso a sacar fotos, yo estaba tan aburrido que me puse a castear hacia la orilla para ver si le daba a Andr?s en la oreja. Como soy p?simo casteando, ver?n que le pasaba bastante lejos...

En definitiva, cuando Andr?s se dio cuenta le dije... Andr?s estoy casteando hacia vos para que me saques una foto...
    Creo que me crey?...

Saludos a todos.

Dejar un comentario:

• Invitado
    Invitado

Invitado respondió

Para mi que Ekeko colgo la mosca en el backcast en un arbol y esta tironeando para sacarla!! jajaa o por la altura que tiene la linea, vio pasar algun pajaro y le tiro.... a falta de truchas buenas son las gaviotas!!! jajajajaa
    Bueno, ahora hablando en serio, coincido con Alvaro, los dos tiran hacia la corriente principal, pero Ekeko lo hace de espaldas, tal vez le sea mas comodo lograr distancia de esa manera, aunque no haya viento, no?

Un abrazo...

Dejar un comentario:

• Invitado
    Invitado

Invitado respondió

Que viento Alvaro? Fijate la superficie del agua. Eolo brilla por su ausencia.
    Para los que no los conocen, el que esta mas cerca de la camara es Ekeko y el mas alejado el Tano.

Dejar un comentario:

• Invitado
    Invitado

Invitado respondió

Originalmente publicado por Andres Layral
    No es tan simple Alvaro, ya que si te fijas bien la olita que hace Pablo va de derecha a izquierda, por lo que o esta del lado neuquino o esta entrando agua muy fuerte desde el chocon desafiando la ley de gravedad.
    Si, perdona... tenes razon. Vi cualquier cosa. Estan del lado Neuquino.
    Pero insisto, Pablex esta tirando para atras porque le debe joder el viento.

Salutesssss

Dejar un comentario:

• Invitado
    Invitado

Invitado respondió

Coincido con vos Taruchita, aplicando lo que dice Andr?s
    ????....?????
    En fin, como dice Bull Dog, ?sabran cual es la corriente principal?
    Chauuu...

Dejar un comentario:

• Invitado
    Invitado

Invitado respondió

El que esta en el primer plano de la foto, no ta tirando a la corriente principal....
    El que esta atras...si...
    No les veo bien las caras, asi que no se quien es quien.. :P :twisted:
    abrazosss!

Dejar un comentario:

PyD Horizontal 2

Colapsar
Trabajando...
X