Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Junin de los Andes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Junin de los Andes

Quiero proponer a mi querida y feucha Junin. El tema seria la fecha ya que muchos de los buenos pesqueros a los que se podria acceder estan fuera de la jurisdiccion de Parques.
    Ambientes? la lista podria ser interminable y por mencionar los mas conocidos: Chimehuin, Malleo, el sistema Laguna Verde - Curruhue, el Collon, Quilquihue - Lolog, Huechulafquen, Paimun, Lacar, Nonthue, la cuenca que brinda su nombre al camino 7 lagos, etc.
    Hay buenos alojamientos y medios de transporte y comunicacion. Amigos a los que echar mano si surgen problemas, etc.

Re: Junin de los Andes

Me encanta la idea Andres..,sabemos que en esa zona hay una diversidad de lugares barbaros para intentar de todo...
    En lo personal siempre lo he pescado en Marzo,lo cual es un buen desafio en Noviembre con aguas altas...Ya es un aporte mas asi que sigan tirando ideas...
    La zona del Traful para mi es una incognita,los que han pescado podran decir que tal es....en fin,sigamos viendo.-

Comentario

Feucha?????? La boca se te haga a un lado!!! jejeje, es mi ciudad preferida en Neuquen, no solo por sus aguas sino tambien por su gente y los amigos que me dio. Apoyo totalmente la idea de Andres. Junin me parece el mejor lugar ya que brina cientos de alternativas. Espero poder tomarme vacaciones para esa fecha, acabo de cambiar de trabajo y no se como vendre de laburo para entonces. Un abrazo,
      Nacho

Comentario

Secundo la moci?n...

Comentario

Fue sin animosidad, Nacho. Tambien es mi preferida en la provincia justamente por los mismos motivos que vos. Pero como dice un amigo que esta alla: Junin esta dentro del top ten de los pueblos mas fuleros... pero esta barbara!
          Espero que puedas hacerte un lugarcito en el trabajo nuevo para que puedas participar del encuentro, que no dudo sera excelente.

Comentario

Me parece muy acertada tu idea. En noviembre est?n todos los lugares a mano. Adem?s, todos la queremos, por eso le decimos nada m?s que fea....lo cual es muy piadoso!

Comentario

De mas esta la aclaracion andres!!! jeje, solo bromeaba porque se que es asi, pero como dije estoy enamorado de esa ciudad. Un abrazo,

Comentario

No se porque sali como invitado pero el mensaje anerior era mio, un abrazo,

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                Trabajando...
                X