Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Carcarañá/Coronda/Pto. Gaboto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carcarañá/Coronda/Pto. Gaboto

Otra de las ideas surgidas en la Pe?a del pasado viernes en Buenos Aires fue la de hacer el 2do Encuentro no en noviembre en Patagonia, sino en junio o julio en alg?n lugar del Carcara?? o del Coronda, con el objetivo de intentar la pesca del dorado durante un fin de semana (quedando en pi? sin embargo el proyecto de noviembre en el sur, que se constituir?a en 3er Encuentro).

Dado lo interesante de la propuesta y la cantidad de alchoholes et?licos ya incorporados al sistema sangu?neo de la mayor?a de los asistentes (liderados por el inefable Alvarito), la idea gener? murmullos de aprobaci?n y asombro, y la mayor?a de los asistentes empez? inmediatamente a hablar de equipos y moscas a utilizarse.

?Podr?n nuestros amigos y co-foristas rosarinos contarnos m?s sobre estos ?mbitos de pesca y las posibilidades de ?xito que le ven a este proyecto?

Re: Carcara??/Coronda/Pto. Gaboto

Hola Fabian :
    Temo tener malas noticias para vos. Las posibilidades de pesca en el Carcara?a para Junio Julio son -0 ya que el rio se enfria mucho y no que ni un solo dorado.
    En realidad la fecha es muy mala para la pesca en cualquier lugar de nuestra zona :cry: :Para empeorarla la altura del Parana es pesima. La actual es 1,80mts y la pesca se pone buena a partir de los 4mts :cry: :cry:
    Perdona por las palidas :(
    Un
    saludo Carlos

Comentario

Hola Carlos,

bueno, es una pena... tendremos que seguir pensando en otras alternativas invernales :?

Comentario

Si no quer?s que vengan, dec?selo de una Carlos ...... :lol: :lol:
        Fuera de broma, la pesca est? dura ahora, y si en invierno afloja no quiero ni pensar....
        Particularmente me gustar?a compartir un encuentro con la gente del Foro, y esta ser?a una buena oportunidad, dado que a mi se me hace imposible viajar al Sur....., as? que vengan cuando quieran....
        Una aclaraci?n muy importante....
        Salvando las distancias me permito comparar la boca del Chimehuin con el pozo del medio de Andino, y a los Anchorena y Donovan con nuestros cr?ditos locales, ll?mese Ingrassia, Raciatti, etc....., por lo tanto nada de pescar fuera de los lugares donde los "expertos" lo indiquen, ( se la tendran que ver con el cuidador del camping, que har?a las veces de guardaparque... ), y mucho menos pescarle los dorados que alguna vez hayan visto en una corredera.... :lol: :lol:
        Un abrazo, y espero encontralos en el r?o pescando dorados....

Comentario

Victor lo tuyo:
          :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
          Trabajando...
          X