Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Moscas para el segundo encuentro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Re: Moscas para el segundo encuentro

Siguiendo la tem?tica de mi coterraneo, van dos que le tengo f

Dejar un comentario:

Invitado respondió

AGUANTE LA CANALLA BLONDE!!!!!!!!!!!!!!!

El problema de esa mosca es que calienta el agua, no como la otra...

Dejar un comentario:

Invitado respondió

Gracias Chiche y todos por sus palabras. Mi desconformidad es por lo que dice Andr?s falt? luz, incluso me hubiera gustado que se noten bien algunos detalles. La que elegiste, tu mosca Chimehuin Bucktail, ya dije antes que me gust? desde que la v? y la ate con el paso a paso que gentilmente posteaste, espero disfrutarla en el r?o.

Por ejemplo a las Grislly King y Black Gost que estan juntas, las ate en la variante de alas de pelos de cola de ardilla, y fibras de flanco de pato para la primera; y bajo ala ralo de bucktail y marabu para la segunda. Esto para evitar el posible enriedo del ala en el gancho, que se habl? en el foro moscas.

La Matona la busque porque la mencion? el Potro tambi?n por el tema del ala y junto con la Navas las at? con mucho placer por ser moscas de uno de los tantos que motorizaron nuestro deporte. Adem?s buscando patrones uno va leyendo o releyendo la historia tan rica del fly en la Argentina. Lo mismo pretendo Hacer ahora con la Big Hole Demon que usaba J. Donovan y la Tromba de G.Gomariz.

Daniel hojala que cuando me toque pinchar alg?n dorado con una de mis moscas, sea en tu compan?a para conocernos.
    Se que sos hincha de Central, y si notaste que la "leprosus blonde" est? puesta encima de la "CANALLA BLONDE", te juro que es pura casualidad y me di cuenta despues jajaja ? ? ?

Dejar un comentario:

Invitado respondió

Edgardo tus moscas est?n b?rbaras, hay algunas que pueden tentar a alg?n dorado con seguridad. Daniel.

Dejar un comentario:

Invitado respondió

Muy buenas Edgardo

Dejar un comentario:

Invitado respondió

Excelentes Edgardo...creo que vas a tener suerte con todas...

Dejar un comentario:

Invitado respondió

Gracias Edgardo, y felicitaciones por las moscas. Voy a mirar las fotos detenidamente.

Dejar un comentario:

Invitado respondió

Edgardo, las fotos estan muy buenas y solo se podria mejorar si le agregas un poco de iluminacion pero no hace mucha falta igualmente.

Chiche, cuando vi esa mosca que haces referencia, pense en vos. Creer o reventar.

Dejar un comentario:

Invitado respondió

No se porqu? le niegas calidad a las fotos, porque a mi me parecen espectaculares a m?s de muy prolijas, y parten de una idea genial por lo descriptivas al colocarlas en ese marco tan original!.
    Entre varias moscas que me gustaron, le juego doble contra sencillo a la de la esquina izquierda inferior en el primer cuadro.
    Saludos

Dejar un comentario:

Invitado respondió

Por el apuro de cumplir con lo promet?do especialmente a Fab?an, me apure y las fotos que saque de mis moscardas no son buenas.

Prometo hacer un curso para dejar de ser tan mal fotografo jajaja ? ?

Dejar un comentario:

Invitado respondió

Perd?n, no me hab?a dado cuenta que tenemos mapas en la misma FFA.

ver mapa: http://www.flyfishing-argentina.com/images/wpe19.jpg

Saludos.

Dejar un comentario:

Invitado respondió

Hola Enrique
    Seguramente un rato antes que voz estuvo H?ctor que conoce y muy bien esa zona, y te pesc? todas las truchas grandes, te paso el cepillo jajaja . .

Hablando en serio y sobre Meliquina, tengo entendido que es una de las posibilidades para hacer base y que la est? manejando H?ctor.

Si resultara el lugar elegido como base, y lo tomamos como centro de un circulo imaginario de 60/80 km de r?dio aproximadamente, veremos que dentro del mismo hay infinidad de muy buenos pesqueros; Meliquina lago y r?o, Filo Hua Hun lago y r?o (este y oeste), Caleufu, Traful, etc., y los m?s alejados Chimehu?n hacia el norte y Correntoso hacia el sur. (no olvidar que la apertura dentro parques arrancar?a antes que en las provincias, para descartar los lugares que correspondan).

Ver mapa: http://www.argentinaxplora.com/activ...a/maplanin.htm

Un abrazo.

Dejar un comentario:

Invitado respondió

Hola, ?el meliquina es el que queda cerca de san martin de los andes??.
    si es as?, yo estuve con secas hace unos a?os cerquita de la desembocadura con un lago (meliquina).
    Eran chiquitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitas pero bueno tal vez a mi me tocaron las chiquitas y las grandes las pesc? otro :lol:
    Saludos
    Quique

Dejar un comentario:

Invitado respondió

Gracias por la informaci?n Fabi?n. No conozco esas zonas de pesca como para recomendar moscas, as? que no tomen en cuenta lo que escrib?, salvo en lo referente a preocuparse m?s por utilizar moscas poco "complicadas" que otras prometedoras pero muy abultadas y/o pesadas o con facilidad de enredarse.
    Saludos

Dejar un comentario:

Invitado respondió

Fabian

Para la zona del Arrayanes la medida mas comun serian stremer en #6 y ninfas en #8 y para las secas tama?os chicos digamos 12,14,16.

El Meliquina ni idea que puede funcionar

Dejar un comentario:

PyD Horizontal 2

Colapsar
Trabajando...
X