Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Segundo encuentro 5/11 Fecha confirmada.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segundo encuentro 5/11 Fecha confirmada.

Al menos en las fotos, el lugar est? 10 puntos. Felicitaciones y gracias a los amigos que se encargaron de conseguirnos esto. :lol:

Comentario

Originalmente publicado por Royal Wulff
      Cuando vuelven Tano?
      Adolfo, volvemos cuando vos quiras papa!!!!!!!!!
      Si vos decis nos volvemos juntos arreglamos con pablo !!!!!
      Te quiero mucho
      Tano

Comentario

Originalmente publicado por Ekeko
        podriamos levantarte en Cipoletti
        Traigan Pasaporte, con C?dula ac? no entran.
        Desde Cipolletti, saludos
        Jos

Comentario

Originalmente publicado por Potro
          podriamos levantarte en Cipoletti
          Traigan Pasaporte, con C?dula ac? no entran.
          Desde Cipolletti, saludos
          Jos?
          Escuchame Potro ...no te hagas el corajudo....ya te sacaron carpiendo una ves por hacerte el arbitro de rugby en una cancha ...no sea cosa que te pase lo mismo otra ves.....
          Ademas arregla la edad que figura en tu ficha ...porque de ser cierta ...estas hecho mier.....viejito...!!!
          El Tano

Comentario

Che es hermoso el lugar,y el precio mas hermoso todavia...felicitaciones a quien lo gestiono...

Comentario

La verdad es que es hermoso.. ya me puse mentalmente c?modo... no se si los voy a acompa?ar a pescar o quedarme ahi todo el d?a :lol: :lol:

Ahora la parte encerio... Ayer le mencion? este viaje a Gustavo Parra, qui?n tambi?n se encuentra desaparecido en acci?n ya que est? trabajando en la misma empresa que estoy yo y me dice que es muy probable que el vaya tambi?n. El problema viene si otros compa?eros de trabajo hacen planes para irnos por ah? en esa fecha, pero ser? cuesti?n de convencerlos de que se unan mejor con nosotros :lol: :lol: :lol:

Un abrazo,

Comentario

BUENAS NOTICIAS.
                A travez de Hector, hemos logrado un precio verdaderamente bueno de alojamiento en un complejo de caba?as excelente.
                La tarifa es de $16 por persona por d?a.

Pablo
                Grande Hector por las caba?as y Pablo por reservarlas, por lo que se ve en la foto estan muy buenas

Comentario

Cual seria la fecha de regreso y vamos solo a san martin de los andes a esas caba?as o estamos unos dias ahi y vamos a otro lado??? por favor confirmemos los lugares y vehiculos disponibles itinerario a seguir y equipamiento basico para llevar por que si vamos a las caba?as no harian falta elementos de camping en caso de acampar en algun otro lado ya tendriamos que ver la opcion de carpas y bolsas de dormir.

Comentario

Hola Luis

La fecha de regreso estimada es el 13/11 hariamos base en San Martin en las caba?as y nos movemos hacia los ambientes que decidamos en el lugar

Comentario

Luis te conviene ir en la chata de alguno asi si se rompe (una seguro lo va a hacer) no te haces mala sangre. Eso si, hay que apoyar al due?o en esos momentos.
                      El alojamiento siempre es en el mismo lugar y hacen viajes diarios a los lugares de pesca asi que no es necesario llevar cosas de camping, me refiero al pernocte, quizas si sea necesario alguna parrillita, calentador, etc. Aunque el viaje se programe asi, el Tano siempre esta con la carpa.
                      Te recomiendo muy sinceramente una vez que llegaste alla, por el medio que sea, acoplarte como quien lo hace sin querer en el auto de Ale ya que ademas de ser el mas macanudo y menos peligroso de todos, tiene bote y seguramente les dara prioridad a los que aporten en su tanque de gasoil.
                      Otra cosa a tener en cuenta es el tema nocturno, algunos saldran y quien sabe como volveran de cari?osos y los que queden seguro roncaran como osos, por lo que la eleccion de los compa?eros de habitacion queda a tu gusto.
                      Espero haberte sido util.

Comentario

Que barbaro Andrecito,con esas referencias no se que hacer,si salir de noche con algunos o "quedarme despierto"...por las dudas vio...o mejor duermo con el wader puesto...

Comentario

Originalmente publicado por Andres Layral
                          Luis te conviene ir en la chata de alguno asi si se rompe (una seguro lo va a hacer) no te haces mala sangre. Eso si, hay que apoyar al due?o en esos momentos.
                          Si... si es Mitsubishi se v? a romper seguro... de cualquier otra marca no, pero esa seguro que si... y la historia lo comprueba...

:lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo,

Comentario

muy buenos los consejos y los voy a tener en cuenta, yo me anoto en cualquier auto lo unico que pido es confirmar un lugar en alguno, mas alla de la joda no se tiene que romper ningun vehiculo, salvo que lo maltraten igual el que me invite que se quede tranquilo que el carnet del ACA lo llevo por las dudas, si alguno de los de las camionetas dispone de un lugar hagamelo saber para tener la reserva del mismo, hasta luego

Comentario

mmm... tu buena voluntad y plena confianza me gustan mucho... pero ahora encerio... si te pasan a buscar en una Mitsubishi negra, por las dudas nom?s llev? un alternador y un burro... uno nunca sabe... cierto chicos??? jejejejeje!!! Alambre y pinzas tambi?n!!!

Por ah? alguien TIENE que tener alguna foto de los chicos llenos de grasa hasta el cuello haciendo arrelgos a la orilla del r?o... jejeje... no me digan que nadie le sac? fotos?

Ojal? no pase nada en este encuentro. Encima que vienen de lejos y por pocos d?as, el que est? todo lleno de patos debe ser m?s que suficiente para jodernos no? Ojal? de este viaje TODOS traigamos fotos pero con truchas... no solo truchos!!! JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

Un abrazo grande,

Comentario

Que les parece si se hace un postoe con los confirmados y los vehiculo asi nos vamos organizando, como ya le comente yo puedo ir con camioneta pero es naftera, asi que si hay lugar en alguna gasolera me prendo, ademas me voy integrando al grupo.
                                El lugar de partida esta arreglado??

Si necesitan que colabore en la organizaci?n avisen que estoy dispuesto.

Luis a los consejos que te dieron agregale bastante ethilico que por lo que fui viendo en los posteos es el material que generalmente escasea en aquellos lugares.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                                Trabajando...
                                X