Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Segundo encuentro 5/11 Fecha confirmada.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segundo encuentro 5/11 Fecha confirmada.

Originalmente publicado por Rickardo
    Luis a los consejos que te dieron agregale bastante ethilico que por lo que fui viendo en los posteos es el material que generalmente escasea en aquellos lugares.
    eso seguro que un par de tubitos de fernet me llevo encanutados bueno rikardo estamos masomenos cerca nosotros habria que ver en que auto nos acomodan y sino vemos si hace falta camioneta gastamos nafta y vamos en tu chata y sino vamos en mi auto que es super economico y diesel, el tema es que hasta ahora todos estan de chiste que se rompen las camionetas y eso pero nadie ofrece un lugar asi que me parece que va a tener que salir el palio a la ruta, por favor no lo tomen a mal pero pongamonos las pilas asi esto sale de la mejor manera posible, ya vamos a tener tiempo cuando salgamos para cagarnos de risa y joder todo el viaje.

Comentario

Bueno...Bueno....Bueno....., ahora si se esta poniendo interesante esto de llevar a alguien en LA FABULOZA (toyota hilux 2,8D 4 x 4 doble cabina c/aire etc.etc.)....veamos..veamos....yo creo tener un lugar seguro.....y otro lugar que se puede desocupar por una propuesta
      " algo mas interesante " para obtener otra plaza en mi camioneta....
      Es decir un lugar tengo seguro , el otro lugar lo esta ocupando El Holandes..., asi que con una minima propuesta tienen el lugar , es decir ...
      Alguien interezado en obtener una plaza , me propone darme a cambio del lugar del Holandes Cocinante un paquete de galletitas EXPRESS ...y el lugar es del mejor postor.......quedo claro no ??
      Ni hablar si me ofrecen una J&B ......
      Tano

Comentario

Bueno...Bueno....Bueno....., ahora si se esta poniendo interesante esto de llevar a alguien en LA FABULOZA (toyota hilux 2,8D 4 x 4 doble cabina c/aire etc.etc.)....veamos..veamos....yo creo tener un lugar seguro.....y otro lugar que se puede desocupar por una propuesta
        " algo mas interesante " para obtener otra plaza en mi camioneta....
        Es decir un lugar tengo seguro , el otro lugar lo esta ocupando El Holandes..., asi que con una minima propuesta tienen el lugar , es decir ...
        Alguien interezado en obtener una plaza , me propone darme a cambio del lugar del Holandes Cocinante un paquete de galletitas EXPRESS ...y el lugar es del mejor postor.......quedo claro no ??

P.D: Massi.... hace como en el Limay......DEJATE LLEVAR !!!!!!
        JUAJUAJUA!!!!
        EL TANO
        Tano

Comentario

[quote="El Tano"]asi que con una minima propuesta tienen el lugar , es decir ...

Propongo llevar una buena picadita para el viaje, salamin queso aceitunas y como dije antes unos tubos de fernet y lo del J&B lo vemos, una vez que se confirmen el piloto y los copilotos pasariamos a hacer una organizacion del viaje a ver que lleva cada uno asi no nos privamos de nada.
          Mi propuesta seria transformar la camioneta en esto toyota hilux 2,8D 4 x 4 doble cabina c/aire cantina y bar de ser necesario ya empiezo a hacer los castings para una azafata jajajaja
          bueno espero confirmaciones por mi lugar y desde ya muchas gracias

Luis

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Busso
            no se tiene que romper ningun vehiculo, salvo que lo maltraten
            Mmmm... recuerdo....
            Subida suavecita, a baja velocidad, Ale y yo en la caja con las ca?as charlando pacificamente, poco antes habia pasado por el mismo lugar un Passat...
            Mmmmm
            Ahh! Cesar y Luis, es azul oscuro, no se suban confiando que la que falla es negra.

Comentario

Bueno hablando en serio , Luis con vos completo un lugar en la camioneta asi que ya estamos las 4 plazas ocupadas.
              Arregla con EKEKO el dia y la hora de salida ya que YO tengo que ir con el por si se le queda la camioneta en la ruta.........
              Que se le va a hacer vio ........ amigos son los amigo.
              P.D.: creo que salimos el viernes 5 a la maniana.
              termina de organizar con pablo Ekeko.
              Un abrazo
              El tano

Comentario

Originalmente publicado por El Tano
                Bueno hablando en serio , Luis con vos completo un lugar en la camioneta asi que ya estamos las 4 plazas ocupadas.
                Arregla con EKEKO el dia y la hora de salida ya que YO tengo que ir con el por si se le queda la camioneta en la ruta.........
                Que se le va a hacer vio ........ amigos son los amigo.
                P.D.: creo que salimos el viernes 5 a la maniana.
                termina de organizar con pablo Ekeko.
                Un abrazo
                El tano
                Espectacular entonces me pongo en contacto con ekeko asi organizamos la salida
                un abrazo

Comentario

Rickardo:
                  No te preoupes, reitero que tengo lugar, anotate con nosotros.
                  Vamos a estar en baires el 4/11 para salir el 5/11 junto con los dem?s.

Propongo que en su momento fijemos un lugar de encuentro y la hora de salida para viajar todo los veh?culos juntos, es m?s seguro.

Por otra parte, de ese modo yo puedo auxiliar y/o remolcar tanto a la Mitshubisi negra como a la Toyota blanca jajajaja ? ?

Comentario

Originalmente publicado por Bull Dog Fly
                    Rickardo:
                    No te preoupes, reitero que tengo lugar, anotate con nosotros.
                    Vamos a estar en baires el 4/11 para salir el 5/11 junto con los dem?s.

Propongo que en su momento fijemos un lugar de encuentro y la hora de salida para viajar todo los veh?culos juntos, es m?s seguro.

Por otra parte, de ese modo yo puedo auxiliar y/o remolcar tanto a la Mitshubisi negra como a la Toyota blanca jajajaja ? ?
                    UHHH ESTO ME SUENA A VENGANZA CONTRA EL TANO Y EKEKO POR LAS JODAS RECIBIDAS, bueno veremos que pasa pero si estoy de algo seguro es que nos vamos a reir y mucho en este viaje.

Comentario

Buenisimo Edgardo, acepto la invitaci?n. Mas cerca de la fecha coordinamos lugar, hora, etc. (el etc. es lo mas importante.... tentenpies y chupi.... jua jua jua )

Comentario

Originalmente publicado por Rickardo
                        Buenisimo Edgardo, acepto la invitaci?n. Mas cerca de la fecha coordinamos lugar, hora, etc. (el etc. es lo mas importante.... tentenpies y chupi.... jua jua jua )
                        dos lechones y unas 5 o 6 damajuanas de tentempies

Comentario

Se quedaron cortos con las damajuanas

pd: Acuerdence de poner gas-oil tambien por las dudas ajajjajajaj

Comentario

SI LLEVAMOS UN BIDON DE GASOIL PARA BAJAR LAS EMPANADAS EN EL CASO DE QUE SE ACABE EL VINO

Comentario

Che miren que se da la pesca de "pedo",pero en "pedo"????no se ,es una tecnica mas,habra que probarla...

Comentario

Carlos

Conociendo a algunos integrantes de este viaje te puedo asegurar que funcionan las dos formas ,unos funcionan antes de almorzar y otros despues ,te daras cuenta porque no ?

Y despues de cenar te aseguro que ninguno de nosotros va a servir para nada jajajajajaaj.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                                Trabajando...
                                X