Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Segundo encuentro 5/11 Fecha confirmada.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Segundo encuentro 5/11 Fecha confirmada.

Hola a todos.
    Luego de muchas idas y vueltas por distintas razones, nos hemos puesto de acuerdo con la fecha en la que viajaremos al sur para esta apertura.
    Salimos de Buenos Aires el 5/11/04 a la hora que combinemos.
    La idea es parar en San Martin de los Andes en un conjunto de cabanas, una de ellas es para 10 personas y con un gran espacio para que charlemos y cenemos al rededor del hogar todos juntos (que romantico :lol: ).
    Les pedimos a los interesados que vayan confirmando quienes vienen para organizar las reservas, presupuesto estimado y distribucion en los vehiculos.
    Un saludo cordial a todos.

PD: Por fin....

Re: Segundo encuentro 5/11 Fecha confirmada.

Sinceras felicitaciones y el deseo de que disfruten mucho, sin contratiempos y que todo salga como lo planeen. Espero verlos y compartir unos buenos momentos.
    Saludos

Comentario

?el 5/11? ?No iba a ser la primera semana la reuni?n all??

Comentario

Hola a Todos

Cuenten con dos de bariloche, un auto y un bote

Comentario

Desde las Cataratas del Iguaz?, Patrimonio de la Humanidad y "Santuario de los Dorados", dos mosqueros en camioneta con cinco litros de licor de mandarina casero ? ? jajaja chupate algo ? ?

Comentario

Fabian. Como estas ?
            En un principio fijamos la primera semana suponiendo que para esta altura tendriamos confirmado el lugar que Hector conseguiria.
            Como no fue asi, durante la semana pasada tratamos de ponernos de acuerdo y resolvimos viajar el 5, a mi tambien me complica un poco esta nueva fecha, recorda que habia adelantado un temita mio una semana para poder viajar el 1/11.
            Espero que no te complique mucho y puedas confirmarnos que venis.
            Un abrazo.
            Pablo.

Comentario

Bien EDGARDO !!!! jajaja.
              Creo conveniente aclarar que viajamos en 3 camionetas, las tres hasta ahora tienen 2 pasajeros cada una, es decir que quedan lugares disponibles. a medida que confirmen los demas, vemos si es necesario otro vehiculo.
              Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Ekeko
                Fabian. Como estas ?
                En un principio fijamos la primera semana suponiendo que para esta altura tendriamos confirmado el lugar que Hector conseguiria.
                Como no fue asi, durante la semana pasada tratamos de ponernos de acuerdo y resolvimos viajar el 5, a mi tambien me complica un poco esta nueva fecha, recorda que habia adelantado un temita mio una semana para poder viajar el 1/11.
                Espero que no te complique mucho y puedas confirmarnos que venis.
                Un abrazo.
                Pablo.
                Hola Pabl?n,

voy a tratar de hacer unos enroques como para poder ir. Yo contaba con estar de vuelta en Buenos Aires el 7 de noviembre, y as? me organic?. Pero por supuesto, tu "temita" habr? de ser m?s complicado de acomodar, seg?n mi propia experiencia

?Para cu?ndo est? programado el regreso?

Comentario

Dale Fabi?n intercambia de "lugares el rey con la torre" :( :?: y ocupa uno de esos seis lugares diponibles, si venis con nosotros mejor todavia, volveremos cuando se acabe el licor de mandarina, el JB, el Glenfidich y hasta el agua destilada de las baterias glup ? ? :cry:

Comentario

Que bueno muchachos,esa fecha a mi me cierra mejor...vamos a ver,en principio no tengo movilidad,pero por ahora lo mio se va a resolver muy sobre la fecha...
                    En cuanto tengan los presupuestos haganlo saber,sobre todo el dia de regreso...

Comentario

Originalmente publicado por CARLOS D.PORTA
                      Que bueno muchachos,esa fecha a mi me cierra mejor...vamos a ver,en principio no tengo movilidad,pero por ahora lo mio se va a resolver muy sobre la fecha...
                      En cuanto tengan los presupuestos haganlo saber,sobre todo el dia de regreso...
                      Carlos, podriamos levantarte en Cipoletti si te tomas el via bariloche desde Mardel, ya lo hicims con Andres y salio ok.
                      Tenes que avisarnos asi te dejamos un lugar en la camioneta.
                      Calculale mas o menos $500.
                      Saludos.
                      Pablo

Comentario

Doy fe que salio redondito. Salvo que yo estaba en Neuquen y ellos en Cipoletti, pero la termica de la empresa en Cipo bien vale como punto de encuentro. Luego el viaje de vuelta hasta este mismo lugar har? que te replantees el hecho de seguir hasta Baires y prolongar un poquito mas el encuentro.
                        Metele pata Carlos que alguien de Mardel debe asistir.

Comentario

Gente, yo me anoto, salgo de Benavidez y tengo camioneta.
                          Es naftera de 4 litros asi que morfa bastante pero no tengo problema, ahora si sobran lugares no vamos a ir de a uno o dos.
                          Asi que cuenten con el vehiculo, sino vemos como me prendo en algun otro.

Comentario

Gracias Ekeko por los datos,los voy a tener muy en cuenta...
                            Andrecito,quedate tranqui que Mardel estara representada,siempre y cuando se den las cosas...

Comentario

Un marplatense va pero ahora tiene el sur como adopcion jajajaja

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                              Trabajando...
                              X