Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Reunion de atado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reunion de atado

Hola a todos en algun momento lo habalmos con fabian y con adolfo en la posibilidad de juntarnos a atar las moscas que vamos a llevar al encuentro, me gustaria ver a quienes les interesaria esta reunion y definir un dia y un lugar que podria ser mi casa vivo en belgrano, asi nos juntamos para intercambiar nuestros conocimientos o incluso algunos materiales y hacer mas ameno el atado. Bueno espero que esta convocatoria tenga exito

Re: Reunion de atado

Yo me anoto. No ofrezco hacerlo en casa porque la perra y el gato son una pesadilla.

Comentario

yo puedo cualquier d?a y a cualquier horario, preferentemente por la tarde si es en casa

Comentario

Fabian

No me vas a decir que no es lindo un perro todo lleno de plumas de marabu corriendo por la casa porque te afano la cajita de los desperdicios y tu mujer corriendo atras tuyo con el palo de amasar por culpa del perro

Comentario

La perra no me afana materiales ni desperdicios (el gato s?, est? todo el tiempo al acecho), pero le encanta recibir visitas, por decirlo de alguna manera. Otra manera de decirlo ser?a "es una rompekinotos" de tan amigable que es.

Comentario

Sufro el mismo percanse con el Geronimo ,FAbian son demasiado sociables

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Busso
              Hola a todos en algun momento lo habalmos con fabian y con adolfo en la posibilidad de juntarnos a atar las moscas que vamos a llevar al encuentro
              Como estas Luis? Me parece una muy buena idea. Que les parece si ya definimos un dia de la semana que viene, como ser el jueves por la tarde??

Saludos,

Comentario

Yo propongo el martes 19, lugar y fecha a convenir.

Comentario

Originalmente publicado por Fabian
                  Yo propongo el martes 19, lugar y fecha a convenir.
                  Fabian, a mi tambien me queda bien esa fecha. Ahi le mande un mail a Luis para ver cuando podia el, a Adolfo no le escribi porque no se bien quien es. Queres mandarle un mail vos a ver si tambien se prende?

Saludos,

Comentario

cualquier dia me queda bien yo no tengo compromisos de horarios que no sean moviles asi que puedo ser flexible a sus horarios dispongan ustedes y si quieren nos juntamos en casa
                    un abrazo para todos

Comentario

eheheh!! yo no voy al encuentro :( , pero si hacen una reunion y me daa el horario me anoto :P
                      espero que no me hechen flit por no poder ir al encuentro de la apertura y no sea "exclusivo pa los que hacen punta"
                      slds

Comentario

En absoluto, Guille, ser? un placer.

Comentario

Hola a todos, hablando con maxi pensamos que podria estar bueno hacer mas de una raunion de atado ya que una sola va a ser poco se propuso los dias martes 12 (19:30 hs) jueves 14 (19:30 hs) y martes 19 (19:30 hs) faltaria ver si todos pueden y definir los horarios, tunas no importa que no vengas al encuentro esto es para atar asi que ojala puedas asistir con los horarios, si a alguno se le complica alguna de las fechas las modificamos yo no tengo drama.

Comentario

esa hora me viene barbaro !!!
                            asi que sigo el tema para ir :-D

Comentario

Yo pongo la casa y el asado. Jejejejejejeje

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                              Trabajando...
                              X