Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Reunion de atado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Re: Reunion de atado

La perra no me afana materiales ni desperdicios (el gato s?, est? todo el tiempo al acecho), pero le encanta recibir visitas, por decirlo de alguna manera. Otra manera de decirlo ser?a "es una rompekinotos" de tan amigable que es.

Dejar un comentario:

Invitado respondió

Fabian

No me vas a decir que no es lindo un perro todo lleno de plumas de marabu corriendo por la casa porque te afano la cajita de los desperdicios y tu mujer corriendo atras tuyo con el palo de amasar por culpa del perro

Dejar un comentario:

Invitado respondió

yo puedo cualquier d?a y a cualquier horario, preferentemente por la tarde si es en casa

Dejar un comentario:

Invitado respondió

Yo me anoto. No ofrezco hacerlo en casa porque la perra y el gato son una pesadilla.

Dejar un comentario:

Invitado comenzó un tema Reunion de atado

Reunion de atado

Hola a todos en algun momento lo habalmos con fabian y con adolfo en la posibilidad de juntarnos a atar las moscas que vamos a llevar al encuentro, me gustaria ver a quienes les interesaria esta reunion y definir un dia y un lugar que podria ser mi casa vivo en belgrano, asi nos juntamos para intercambiar nuestros conocimientos o incluso algunos materiales y hacer mas ameno el atado. Bueno espero que esta convocatoria tenga exito

PyD Horizontal 2

Colapsar
Trabajando...
X