Re: Reunion de atado
Luis
Decile a Maxi que te ense?e a dejarte llevar por la corriente jjajaaj
El te aclarara el tema
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
PyD Horizontal 1
Colapsar
Reunion de atado
Colapsar
X
-
Invitado respondió
-
Invitado respondióRe: Reunion de atado
Bueno queria comentarles que vinieron maxi y tunas hoy martes a atar a casa y la verdad la pasamos muy bien y a mi me sirvio muchisimo la reunion a los que vinieron gracias por venir y ense?arme algunos trucos y bueno el que pueda que avise para el jueves 14 o sea pasado ma?ana, hasta el momento maxi esta confirmado.
saludos a todos
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por El holandes cocinanteOriginalmente publicado por tunasesa hora me viene barbaro !!!
asi que sigo el tema para ir :-D
Salu2,
pero miren que yo soy autodidacta ehh!!
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por tunasesa hora me viene barbaro !!!
Salu2,
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Eugenio LucioYo pongo la casa y el asado. Jejejejejejeje
Jajaja, me pa que nos queda un poquito lejos, no? Pero quedate tranqui que en cualquier momento vamos a caer por tus pagos.
Salu2,
Dejar un comentario:
-
Yo pongo la casa y el asado. Jejejejejejeje
Dejar un comentario:
-
esa hora me viene barbaro !!!
Dejar un comentario:
-
Hola a todos, hablando con maxi pensamos que podria estar bueno hacer mas de una raunion de atado ya que una sola va a ser poco se propuso los dias martes 12 (19:30 hs) jueves 14 (19:30 hs) y martes 19 (19:30 hs) faltaria ver si todos pueden y definir los horarios, tunas no importa que no vengas al encuentro esto es para atar asi que ojala puedas asistir con los horarios, si a alguno se le complica alguna de las fechas las modificamos yo no tengo drama.
Dejar un comentario:
-
En absoluto, Guille, ser? un placer.
Dejar un comentario:
-
eheheh!! yo no voy al encuentro :( , pero si hacen una reunion y me daa el horario me anoto :P
espero que no me hechen flit por no poder ir al encuentro de la apertura y no sea "exclusivo pa los que hacen punta"
slds
Dejar un comentario:
-
cualquier dia me queda bien yo no tengo compromisos de horarios que no sean moviles asi que puedo ser flexible a sus horarios dispongan ustedes y si quieren nos juntamos en casa
un abrazo para todos
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por FabianYo propongo el martes 19, lugar y fecha a convenir.
Saludos,
Dejar un comentario:
-
Yo propongo el martes 19, lugar y fecha a convenir.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Luis_BussoHola a todos en algun momento lo habalmos con fabian y con adolfo en la posibilidad de juntarnos a atar las moscas que vamos a llevar al encuentro
Saludos,
Dejar un comentario:
-
Sufro el mismo percanse con el Geronimo ,FAbian son demasiado sociables
Dejar un comentario:
PyD Horizontal 2
Colapsar
Dejar un comentario: