Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

CADA VEZ FALTA MENOS!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CADA VEZ FALTA MENOS!!!

Bueno como andan todos yo cada dia mejor por que estoy como los presos tachando los dias en el almanaque hace rato, parece mentira pero cuando nos queramos acordar ya estamos viajando.
    Por medio de este post queria que vayamos organizandonos como vamos a hacer para salir, hora y punto de reunion para ya mas o menos ir organizando las cosas yo tengo que pedir con anticipacion a mi hermano que me lleve hasta el lugar de partida.
    Por otro lado queria saber si ya alguien saco el permiso de pesca y si lo consiguieron saber a donde, por que por lo que yo se en un par de lugares que averiguamos todavia no estaban, y en el peor de los casos si lo podremos sacar en destino.

Re: CADA VEZ FALTA MENOS!!!

Luis, por el tema del permiso no creo que haya problema en sacarlo en SMA, yo en general hago eso, lo saco en el lugar que voy a pescar. Quizas me equivoco, pero siempre pienso que mientras pase por menos manos es mas factible que llegue la totalidad del monto del permiso a los organismos que corresponde, sobre todo en el sur, por eso trato de sacarlo por aquellos lados.

Comentario

Luis, el permiso lo ponen en venta "horas antes" de la apertura para que nadie se haga el piola.
      Alla lo vas a poder conseguir en infinidad de lugares.

Comentario

7 DIAS Y EN LA CUENTA REGRESIVA

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
        Trabajando...
        X