Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Horarios de llegada

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Horarios de llegada

Estimados compa?eros de viaje

Yo estaria saliendo de bariloche a las 17 hs del viernes 5/11 y llegando mas o menos a SMA entre las 20 y 21 hs (si la maquina de coser llega )

El resto que viaja de BS As a que hora llegaria mas o menos

Re: Horarios de llegada

Yo me encuentro con Cesar y Ariel en Cipolleti el Sabado 6 a las 8:30 Hs.de ahi en mas Dios dira...

Comentario

Este mensaje es de Hector

Por las dudas que no pueda hablar con ning?n otro antes de vernos, te cuento
      que mi viaje comienza el 3/11 saliendo de Bs.As. al mediod?a y voy a Villa
      La Angostura hasta el domingo 7/11, ese d?a bien temprano a la ma?ana me voy
      para SMA y me quedar? con Uds. hasta el martes 9/11 inclusive (3 d?as
      completos). Acordate si es posible dejar avisado donde van a pescar el
      domingo para poder llegar hasta all?. Yo estimo que estar? por SMA antes de
      las 9 AM as? que si alguno me puede esperar mejor, sino avisen donde estar?n
      y yo me las arreglo para llegar.

Comentario

Hola muchachos por donde es la forma mas rapida para llegar de villa La Angostura a SM de los Andes, por siete lagos? o van por otro lugar? u de bariloche cual es la ruta mas rapida y cuantos km hay?
        Un abrazo y gracias

Comentario

De VLA a SMA por 7 Lagos, pero tiene veda estacional, por lo menos hasta que terminen el asfalto.
          De Bche a SMA la mas corta es por Paso Cordova, pero no es muy rapida, tambien podes ir por 7 Lagos via VLA o todo por asfalto por la 40 y Junin, que es mas largo pero mas tranqui.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
          Trabajando...
          X