Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Buen viaje y buena pesca!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buen viaje y buena pesca!!!

Muchachos, les deseo un buen viaje, que disfruten y pesquen mucho, tal vez si se juntan a fin de temporada los acompa?e. Un abrazo para todos y cuando puedan manden algunas lineas, Daniel.

Re: Buen viaje y buena pesca!!!

Gracias Daniel, trataremos de tener bien informado a Foro de todo lo que suceda.
    Un abrazo.

Comentario

Muchas Gracias Daniel

Trataremos de mantenerlos al tanto por lo menos de los asados jajaaj

Comentario

Me uno a los buenos deseos de Daniel, y nuevamente lamento no poder acompa?arlos por los motivos laborales que muchos conocen. Acabo de llamar a san Mart?n y est? nevando. el agua parece alta. Tendr?n buena pesca a no dudarlo. Un abrazo para todos.

Comentario

Me sumo a los deseos del profe y del tordo.
          Les pido que den lo mejor de cada uno para hacer de este encuentro algo que recuerden con mucho cari?o y emocion.

Comentario

muchas gracias a todos por sus augurios, y comparto plenamente lo que dice andres de poner lo mejor de cada uno para que sean unos dias inolvidables y sacar el mejor provecho de esta oportunidad para hacer nuevos amigos que comparten la misma pasion.

Comentario

La verdad, que los envidio sanamente, no solo por la pesca, y por el lugar paradisiaco donde van a estar, si no por sobre todo porque hay mucha gente a la que me gustaria conocer y darle un abrazo.
              Y no me quedan dudas se que la van a pasar de pelicula.
              Un abrazo.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
              Trabajando...
              X