Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Primeras Noticias

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Primeras Noticias

Hola a Todos

Hoy martes 9/11 nos decidimos a hacer huevo asi que aprovechamos para mandarles algunas noticias

El viernes llegamos a las 20 hs de Barilohe acomodamos los bartulos y al mercado a comprar asado ,alas 0.30 llegaron ,Marcelo,Edgardo,Ricardo ,como habian llegado atrsados on respecto a la hora programada estimativamente saliron a comer afuera
    El sabado al mediodia llegaon Pablo,Maxi,Luis,El tano ala hora llegaron Cesar,Ariel;Carlos ahi noma ya se habia Armado el asado para todos comimos mentimos bastante le sacamos el cuero a unos cuantos .

A la tarde Algunos salieron para la vuelta del Manzano para hacerle los primeros lances pescaron bien esa zona del chime . otros nos quedamos descansando y preparando equipo para arranar al otro dia.

ese mismo sabado estuvimos de visita en lo de Ciche ya que Carlos se volvia y ahi nos dijo que fueramos al Pichi Traful asi que el domingo arrancamos todos para el pichi con bote belly y cuanta cosa flotara se pesco muy bien y acompa?o de primera el clima poco viento sol sin frio .

Ayer arrancamos para el Chime no juntamos con Chiche Y un amigo algunos pescaron algo a ultima hora ,con Pablo El Tano,La gringa y yo bjamos hasta depues de la garganta del diablo complicado para pesar pero el lugar impagable ahi pablo saco dos buens truchas .

hoy decidimos rascarnos a cuatro manos .

Bueno estimados amigos esto es a grandes rasgos lo que paso en estos dias lmento no poder bajar las fotos en el ciber n cuanto volvamo los tapremos de las mismas

Un fuerte Abrazo a todos

Re: Primeras Noticias

Me alegro mucho que la esten pasando bien y espero que siga asi hasta el final.
    Un abrazo para vos y todo el resto de la troupe.

Comentario

Me alegra alex que lo esten pasando asi :-D :-D :-D :-D
      sldos a todos
      Tunas

Comentario

Me alegro que la est?n pasando bien.....?dejen alguna! :lol: Un abrazo para todos

Comentario

Excelentes noticias Ale, un abrazo para vos y toda la muchachada.

???C?mo los envidio!!!

Comentario

Barbaro Alejandro, gracias por acordarte, de los que aqui se quedaron.
            Pepe

Comentario

Cuanto me alegro muchachos, les mando un abrazo.

Pd. Yo estoy chocho :-D :-D Llueve lindo desde ayer (gracias a Dios)

Comentario

hola a todos, aca estoy con mis amigos Tano y Ekeko an el cyber de al lado de la pizzeria, Estamos pescando a lo pavote, hay truchas como para hacer dulce, hoy estuvimos en el Filo Hua - Hum sacamos un promedio de entre 10 y 15 truchas cada uno desde las 12 del mediodia a las 9 de la noche, tomaban con cualquier cosa, secas ninfas, streamers no pudimos ser claros en las moscas que utilizamos por que todos pescamos con cualquier cosa, de todos modos, la mas remdidora sigue siendo la wooly "vegde" oliva y "gojo " (sic. alejandro).
                Un abrazo a todos ( Bueno.... a todos no) jajajaja.

Luis Tano EKEKO

PD: Hoy nos acordabamos de ustedes vimos una toyota llena de cornamentas de ciervos en la caja

Comentario

Me alegro de tener buenas noticias de ustedes. Pesacaron el Filo lento o vadearon y pasaron al verdadero por el establo?. Est? desbordado?(En general con crecientes hay mucho pique). Alguna marr?n grandota "lombricera"?
                  Se porta bien Lignini? Us? alguna vez el flote el Pelado? C?mo andan los misioneros? Roxi no le pidi? el divorcio a Pablo todav?a? Un abrazo para todos.

Comentario

Me alegro enormemente que la est?n pasando bien.
                    Tambien me alegra que nuestras amigas las truchas sigan con sus buenos h?bitos de esta ?poca, en la que las encontramos en su estado m?s fam?lico y decidan alimentarse de cualquier cosa que pase en la corriente, haciendolos sentir grandes pescadores.
                    Eso que hay trucha para hacer dulce es un extra?o y viejo dicho. Dudo que a alguien le vaya a gustar la mermelada de salm?nidos, pero estoy seguro que Ekeko, haciendo gala de su buena mano para la gastronom?a les dio un mejor destino a los frascos de dulce y prepar? un delicioso escabeche.
                    Lo que me resulta particularmente extra?o es ver una Toyota con astas de ciervo en la caja, ya que siempre vi esos vehiculos con astas en el asiento del conductor.
                    Espero que sigan disfrutando de esos momentos tan maravillosos y les mando un fuerte abrazo
                    A todos no, claro.

Comentario

Huuyyyy! Lo que dijo el Orejudo! :P . C?mo se pondr?n algunos :twisted:
                      Un abrazo.
                      P.S: En casa hay renault y Chevrolet

Comentario

Me alegro mucho qu esten pescando y pas?ndola de primera.

Les quiero hacer una pregunta porque me interesa mucho, pescaron el Filo Oeste que tiene dos brazos como dice Royal, el lento es el "Quieto" y el otro es r?pido???

Gracias y un abrazo para todos!!! :-D :-D :-D

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Luis Scrivano
                          Me alegro mucho qu esten pescando y pas?ndola de primera.

Les quiero hacer una pregunta porque me interesa mucho, pescaron el Filo Oeste que tiene dos brazos como dice Royal, el lento es el "Quieto" y el otro es r?pido???

Gracias y un abrazo para todos!!! :-D :-D :-D
                          Estimado Jose Luis y Royal como los dos preguntan sobre lo mismo les contesto a los dos juntos, pescamos los dos brazos del filo y el lago, en la desembocadura. En el quieto "hay mucha trucha" pero te ven muy facil y se escapan.
                          Por mi parte ese dia pesque con el tano y la gringa y estuvimos un poco rio abajo y por la tarde remontamos y badeamos bastante el rio arriba, otros prefirieron quedarse rio abajo y algunos probar suerte en el lago, el lugar es espectacular.
                          A la vuelta cruzando el establo se nos pusieron un poquito asperos los toros jajaja esa es la unica parte preocupante veniamos cuatro cargando un bote inflable con las cosas de todos adentro y se nos pusieron los toros a mirarnos mal, asi que no nos daban las patitas para caminar mas rapido con el cargamento.
                          En cuanto a royal con sus preguntas sobre la fauna del foro, el tano se porto relativamente bien, es mas empezo a empeorar con el transcurso de los dias jajaja, en cuanto al divorcio de pablo no se nada, creeria que seguira felizmente casado, alejandro no uso el flote, y los misioneros andan barbaro

Comentario

Hola a todos.
                            Adolfo: sigo felizmente casado. :lol:
                            Veremos dentro de unos dias, ya que mi jefe me invito a que participemos dela FIESTA NACIONAL DE LA TRUCHA en junin....
                            Estoy viendo si me animo a ir.
                            Es una lucha ......

Comentario

Adjunto una foto para que vean porque pescamos tanto en el filo

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                              Trabajando...
                              X