Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Hasta que fecha esta armado el campamento

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hasta que fecha esta armado el campamento

Hola Chiche

Hasta que fecha tiene calculado tener Armado el campamento

Ahora otras preguntas Chiche

Entrada a la estancia cuantos $

Que calculo de gasto de nafta en el bote tenes por dia calculando el viaje ida y vuelta al campamento

y cuanta cosa te acordes Chiche seran bienvenida

Re: Hasta que fecha esta armado el campamento

----------

Comentario

Hola Alejandro, espero estar hasta el ?ltimo d?a de temporada, salvo que ocurra lo que el a?o pasado, cuando la Naci?n oblig? a las represas a erogar al m?ximo para salvar cuestiones de escasez de energ?a, y como a partir del 1? de Mayo las represas quedan relevadas de la cota m?xima que deben cuidar en ?pocas de producci?n frut?cola, entonces le dieron con todo y as? no se puede pescar.
      Entrando por lo de Do?a Gloria viuda de G. Crespo en la actual estancia ?Pantanito?, hay que abonar 10 $ y entiendo que nada por el bote. Por all? se llega bien a una bajada sobre un brazo, que se navega con caudales por encima de 500 m?/seg. O hay que dar un rodeo y cercarse al r?o principal pero me dijeron que hay ripio suelto y con un veh?culo normal no es f?cil. Desde all? estimo que hay que bajar unos 6 -7 Km hasta el campamento.
      Otra alternativa es entrar por los ?Tanques de agua? de Pic?n Leufu, y navegar unos 8 ? 9 Km hasta la entrada del r?o y remontar unos 8 Km hasta el campamento.
      Otra alternativa es que yo los vaya a buscar en mi bote. All? se puede dejar el veh?culo si es por un par de d?as, y si no deben arreglar con unos amigos de Pic?n para que los lleven hasta la casa de ellos.
      Otra es contratar a esos amigos de Pic?n que los bajen en balsa pescando desde una estancia aguas arriba, y yo los saco por lo de Gloria y ellos los buscan y los llevan a donde est? el auto. Creo que es necesario que tengan los tel?fonos de ellos, de cualquier manera deben coordinar porque son los encargados de las entradas; Marcos Rivera, 02942 ? 15576512 / 15694557
      Yo gasto entre 3 y 5 litros por d?a de combustible en el bote, que equivalen a unos 20? a 30? diarios durante unos 5 a 6 d?as usando unos 25 Hp de los 40 disponibles.
      Acerc?ndonos m?s a las fechas veremos el tema de cuantos hay y cuantos vienen por si hace falta traer carpa, y que cosas para comer.
      Saludos

Comentario

Muchas Gracias Chiche

Vamos a ver que sale

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
        Trabajando...
        X