Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Hasta que fecha esta armado el campamento

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Re: Hasta que fecha esta armado el campamento

Muchas Gracias Chiche

Vamos a ver que sale

Dejar un comentario:

Invitado respondió

Hola Alejandro, espero estar hasta el ?ltimo d?a de temporada, salvo que ocurra lo que el a?o pasado, cuando la Naci?n oblig? a las represas a erogar al m?ximo para salvar cuestiones de escasez de energ?a, y como a partir del 1? de Mayo las represas quedan relevadas de la cota m?xima que deben cuidar en ?pocas de producci?n frut?cola, entonces le dieron con todo y as? no se puede pescar.
    Entrando por lo de Do?a Gloria viuda de G. Crespo en la actual estancia ?Pantanito?, hay que abonar 10 $ y entiendo que nada por el bote. Por all? se llega bien a una bajada sobre un brazo, que se navega con caudales por encima de 500 m?/seg. O hay que dar un rodeo y cercarse al r?o principal pero me dijeron que hay ripio suelto y con un veh?culo normal no es f?cil. Desde all? estimo que hay que bajar unos 6 -7 Km hasta el campamento.
    Otra alternativa es entrar por los ?Tanques de agua? de Pic?n Leufu, y navegar unos 8 ? 9 Km hasta la entrada del r?o y remontar unos 8 Km hasta el campamento.
    Otra alternativa es que yo los vaya a buscar en mi bote. All? se puede dejar el veh?culo si es por un par de d?as, y si no deben arreglar con unos amigos de Pic?n para que los lleven hasta la casa de ellos.
    Otra es contratar a esos amigos de Pic?n que los bajen en balsa pescando desde una estancia aguas arriba, y yo los saco por lo de Gloria y ellos los buscan y los llevan a donde est? el auto. Creo que es necesario que tengan los tel?fonos de ellos, de cualquier manera deben coordinar porque son los encargados de las entradas; Marcos Rivera, 02942 ? 15576512 / 15694557
    Yo gasto entre 3 y 5 litros por d?a de combustible en el bote, que equivalen a unos 20? a 30? diarios durante unos 5 a 6 d?as usando unos 25 Hp de los 40 disponibles.
    Acerc?ndonos m?s a las fechas veremos el tema de cuantos hay y cuantos vienen por si hace falta traer carpa, y que cosas para comer.
    Saludos

Dejar un comentario:

Invitado respondió

----------

Dejar un comentario:

Invitado comenzó un tema Hasta que fecha esta armado el campamento

Hasta que fecha esta armado el campamento

Hola Chiche

Hasta que fecha tiene calculado tener Armado el campamento

Ahora otras preguntas Chiche

Entrada a la estancia cuantos $

Que calculo de gasto de nafta en el bote tenes por dia calculando el viaje ida y vuelta al campamento

y cuanta cosa te acordes Chiche seran bienvenida

PyD Horizontal 2

Colapsar
Trabajando...
X