Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

PROPUESTA.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PROPUESTA.

Bueno, entonces falta definir el tama?o, no s? si habr? uno standar, pero ni muy grande ni muy chico no?
    Entonces empezamos a confirmar la cantidad o priemero esperamos el paso mas importante de como hacerlos?
    Sigo insistiendo con las calcos, a mi me gustaria para el auto!!!
    Saludos.

Comentario

Gente, les propongo y tengan las total libertad de pedirme los cambios que gusten. Con respecto al tama?o estimo unos 8/9 cm de ancho por unos 5 cm de alto. Los materiales son muy variados y depende de cada casa de bordado al igual qu elos precios, no se sorprendadn. Hace unos 8 a?os con el logo y patch de [email protected] comenc? en $ 8 y termin? consiguiendo un valor de $ 2 por Once. Les aconsejo que cuanto menos complicado lo hagamos mejor, se consiguen mejores precios por cantidad y seguramente cualquier casa del rubro va a cobrar un valor por la matriz ($50 es lo normal) que no es mas que una recomposici?n del logo en un formato digital acorde a las m?quinas de bordados. Si comparamos con bordados en el exterior lamentablemente a?n no pude encontrar una calidad similar. Para patch hay que elegir una especie de tela de base del color azul (o el que decidan) y el color del hilo del bordado, blanco, plateado el que sea, tambien se le puede hacer una especie de fest?n o reborde de terminaci?n del mismo color del bordado o caer en un plateado, no todas las casas lo hacen. Lo que si no recomiendo es el bordado directo sobre el chaleco, por mi experiencia de bordados directos tenemos la posibilidad de un falla t?cnica y arruinamos el chaleco.
      Con respecto al calco, serigraf?a a un color y tienen que ver si es bajo o sobre vidrio, en el calco se puede manejar un tama?o mayor.
      Ustedes dir?n, cualquier cosa me avisan.
      Para la semana que viene les paso alguna idea de valores y cantidades m?s reales.

un saludo
      Guillermo

PD: cualquier persona que tenga un contacto en el rubro, simplemente avisen, no soy due?o de nada jeje.

Comentario

Gente antes que nada, disculpas por haber desaparecido asi como si nada del tema. Es que estuve de vacaciones una semana en bariloche y se me complicaba mucho seguir los temas.
        Veo que dieron por terminada la busqueda de logos. Me parece muy bien pero me hubiese gustado que se presenten mas dise?os para votar.
        Ahora es cosa de buscar precios para los parches, los calcos se hacen en cualquier lado...

Un abrazo

Comentario

Muchachos no dejemos que se enfr?e el tema, analicemos el paso a seguir, desgraciadamente estoy muy lejos de las grandes urbes como para poder salir a pedir presupuestos, seria interesante empezar a ver cuantos quiere cada uno, tanto de calcas como de parches y definir la forma de juntar la moneda, mi chaleco ya tiene lugar, saludos cordiales

Comentario

que no decaiga!!!! alguien averigu? algo??

Comentario

Juanito por lo que veo decayo!!!!! Vamos muchachos pongamonos las pilas.
              Daniel.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
              Trabajando...
              X