Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Parches, calcos y gorras del FFA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Parches, calcos y gorras del FFA

Les paso a comentar, estube averiguando un poco sobre el tema de las gorras y de los parches, consegui esta direccion www.thelogoshop.com.ar q se encargan de todo lo que es gorras, banderas etc, etc. y me pasaron los siguientes precios, gorra bordada la mas cara $ 20 y la mas barata $ 12 la diferencia esta en la calidad, y los parches aproximadamente de $3 A $ 4 c/u todo depende de la cantidad, a eso hay q sumarle $ 50 q seria el costo de la matriz.
    Yo no tendria problemas en encargarme de hacerlas, lo que si no dispongo del logo, tampoco quiero que lo tomen a mal que estoy averiguando del tema, simplemente quiero darles una mano y que no siempre se tenga q encargar la misma persona, que creo que es Julian.
    Como hay muchos de nosotros que estan de viaje, me parece que lo ideal seria ir armandolo despacio y para el mes de marzo ya poder tenerlas.

Comentario

Charli.
      ?Como ser?a la forma?.

Encargamos y te enviamos el dinero.
      Haces una lista y luego encargamos de acuerdo a los que se anoten.
      Nos hacemos cargo dos o tres en hacer una cantidad y que los demas pidan lo que necesitan hasta que alcance

Como te has ocupado, cont? conmigo para la forma en que lo decidas o lo decidan.

Definamos tenemos quien los hace y los precios. ?Quien lo tenga debe alcanzar el logo a Charli o a esta empresa para que produzca las piezas que solicitemos?.

Enrique

Comentario

Hola a todos, al final no hice mucho, cuando estuve por Argentina lleve unas cuantas gorras y las reparti con algunos que me encontre. Tal vez lo mejor es que se encargue alguien que este por alli.
        Tal vez no sea necesario que alguien haga todas, se pueden reunir por zonas, ya que es mas facil repartirlas, si van con el logo en un cd a una casa de bordado te hacen las gorras que pidas.

Un abrazo, Julian

Comentario

Erique.
          Me parece buena la idea q nos juntemos 2 o 3 y organizamos la forma de hacerlo, asi dividimos las tareas, uno se encarga de llevar una lista con los pedidos, otro se encarga lo que seria compras, y otro se encarga de los envios, estaria bueno de poder reunirnos ( cafe de por medio) y lo armamos, e incluso al ser dos o tres se nos aliviana el trabajo.
          Una ves que tenemos mas o menos armado los pedidos en cuanto a cantidad se sale hacer la compra y negociamos el precio, ya teniendo la compra hecha y el importe justo, pedimos que vallan haciendo los depositos a una cuenta a determinar y listo.
          Dos ya somos seguros, ahora hay que ver quien se engancha en esta movida y largamos !!!

La idea que dijo julian no esta mal, de dividir por zonas, pero se van a encontrar con el problema de los costos, no es lo mismo comprar 50 gorras a que pidan de a 5 o 10 gorras.

Muchachos nos tomamos el trabajito de embalarlas y las despachamos por encomienda de una y listo.

Julian si tenes el logo pasamelo de lo contrario busco la forma de hacer uno.

??? S O S !!!! SE BUSCA UN TERCERO PARA LA MOVIDA....

Comentario

Muchachos que logo van a tomar entonces?
            El de la pagina o los dise?ados anteriormente?

Una abrazo

Comentario

Hola Nicolas

El logo de la gorra q muestra Julian me gusta, si estan de acuerdo seguimos con ese mismo, y si no, votamos por otro.

Comentario

Perfecto, no tengo objecion.
                Me anoto con una gorra, un parche y unos calcos.

un abrazo

Comentario

Hay forma de conseguirlo???

Quien se puede comincar con el para que nos lo pase???

En rosario, vas directamente con el archivo de imagen y te lo bordan al toque!!!!

saludos

Comentario

El archivo se lo paso al que me pase un correo, leia lo de matriz 50$...que es eso?

Si llevan el archivo digital lo cargan en la compu y bordan lo que quieras!!!!!!

A lo que me referia era que si el envio a cada uno va a salir 5 o 10 pesos, no creo que por hacer cantidad se logre reducir el precio en esa cifra por unidad, por lo que conviene que lo hagan en Buenos Aires, Rosario, Mar del Plata, Neuquen, etc.

Saludos, Julian

Comentario

Pietra, te dejo mi mail

Ese es mi MSN tambien, te agregue y estoy esperando que te conectes.

Se se se se se viene las gorras flyfishing- Argentina!!!!!!!!!

Ahroa no se cual me voy a poner, estoy lleno de gorras.... jejejejej

saludos y muchas gracias
                      Editado por última vez por AndresR; https://www.pescaydevolucion.com/member/42-andresr en 09/03/08, 22:19:48.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                      Trabajando...
                      X