Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Me presento al foro...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me presento al foro...

Estimados Amigos Mosqueros:
    Mi nombre es Gustavo Gomez, soy mendocino de 34 a?os, quisiera presentarme a este foro que ya consulto desde hace mucho tiempo aunque no habia participado hasta este sabado. La informacion que he podido rescatar de Uds a lo largo de este tiempo ha sido de gran valor para mi, y me gustaria poder participar mas activamente desde ahora...
    Un fuerte saludo para todos.

Re: Me presento al foro...

Hola Gustavo, bienvenido y gracias por presentarte correctamente y tambi?n por participar, seguro que tu y todos tenemos algo para decir y compartir.
    Saludos

Comentario

Gustavo bienvenido al foro.
      Edgardo

Comentario

Bienvenido Gustavo !!!!
        Un abrazo,ramiro

Comentario

Gracias Chiche, Edgardo y Ramiro por su cortesia. Siempre leo sus post. y he apendido mucho con ellos. Los felicito a todos por el nivel que le han dado al foro tanto en lo puramente cognocitivo como en lo humano. Un abrazo.-

Comentario

Gustavo un gusto tenerte entre nosotros.

Comentario

Gracias Eugenio, te cuento que en septiembre pasado estuve a punto de ir a los dorados del Dulce y de las Termas, y no se me dio por cuestiones particulares... :cry: Otra vez ser?, Este a?o sin duda andar? por tus pagos... Un Abrazo!!.-

Comentario

Originalmente publicado por NegroGomez
                Gracias Eugenio, te cuento que en septiembre pasado estuve a punto de ir a los dorados del Dulce y de las Termas, y no se me dio por cuestiones particulares... :cry: Otra vez ser?, Este a?o sin duda andar? por tus pagos... Un Abrazo!!.-
                Bueno, por suerte el rio se esta recuperando, con respecto al lago no te puedo dar ninguna pista ya que no es una pesca que a mi me guste (sera porque de la unica manera que pesque es con trolling o carnada ) pero si es en el rio no hay problema. Cuando estes por venir ponete en contacto, te aseguro que un asado vamos a pescar (por lo menos )

Comentario

Eugenio, te tomo la palabra. Me han dicho que el chivo de la zona es un manjar... imaginate esta combinacion:
                  chivo santiague?o + vino mendocino
                  ...despues si ademas pescamos, mejor aun :lol: .
                  Te mando un saludo.-

Comentario

hola negro, bienvenido. vos ten?s algo q ver con una mosca q se usa mucho en mendoza?
                    a partir de cuando se puede empezar apescar en la zona de las le?as?? esta muy turbio todav?a?
                    un abrazo desde cba.-

Comentario

Hola Aquiles. Contame a que mosca te referis, tengo que ver con varias 8) . Te cuento que el valle hermoso esta siempre turbio hasta llegar el mes de febrero en que se empieza a aclarar intermitentemente. Si estas por venir me avisas y te averiguo lo que pueda del estado de los rios de la zona. He pescado muchas de tus truchas negras en algunos arroyos de por aqui. Un Abrazo.-

Comentario

Gustavo.
                        Bienvenido al foro. Un saludo desde la ciudad luz de Monte Coman.

Comentario

hola, lo de la mosca te lo cito xq siempre investigo sobre lugares de pesca raros que no sean los cl?sicos del sur, investigando sobre mendoza me enter? de la buena pesca en la zona de malarg?e (cosa q desconoc?a) yo solo pesqu? una vez en el ca?on del Atuel y no saqu? ni una mojarrita! :lol:; y se citan como moscas muy rendidoras unas de creaci?n de un sr.Gomez creo q la Gomez destroyer o algo as?.
                          un abrazo.
                          por venir me avisas y te averiguo lo que pueda del estado de los rios de la zona lo mismo va por si vienen x c?rdoba.-

Comentario

Aquiles.

Originalmente publicado por aquiles devetter
                            un sr.Gomez creo q la Gomez destroyer o algo as?.
                            El que tiene en su haber varios desarrollos y es mendocino, es Benito Perez.
                            Una de sus moscas se llama Perez Destroyer. Tambi?n edito un libro llamado "La Mosca" y su hijo, Pablo Perez, es gu?a de pesca con mosca y propietario de Mendoza Fly Shop.
                            Quiz?s tambi?n hay una mosca Gomez Destroyer y un se?or Gomez, pero a esos no los conozco.

Saludos.

Paul

Comentario

Hola Dario, como anda San Rafael?? hace algunas semanas estuve tirando lineas en la presa "El Tigre". y saque dos muy buenas arcoiris con prince. Que lindo es ese lugar :!:

Aquiles, como bien dice paulmpin, la unica destroyer "patentada" en Mendoza es la creada por Benito Perez, uno de nuestros mentores y te dir?a de los primeros mosqueros mendocinos. Su hijo Pablo es el presidente de nuestra Asociacion (AMPM). Si tengo muchas moscas mias muy pescadoras y algunas no tanto, pero te imaginas lo que me falta para aproximarme siquiera al maestro...
                              Cuando aclaren el "cobre" y el "Tordillo", lo r?os a los que haces referencia, podr?amos hacer unos tiritos... :-D , te sorprenderia lo buena que puede ser la pesca en Mendoza :!:

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                              Trabajando...
                              X