Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Me presento

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me presento

Hola a todos
    Mi nombre es Adrian Fontana, algunos me conocen y otros no, lo cierto es que hace mucho tiempo que sigo el foro pero por varios motivos jamas participe de el.
    Con motivo de mi ultimo viaje a la Patagonia, un amigo en comun, el Sr. Chiche Aracena me sugirio que me registre para participar en los debates de esta comunidad, considerandolo un foro donde reina el respeto y se debate con altura.
    Bueno, heme aqui... espero poder brindar informacion que sea de utilidad y al mismo tiempo nutrirme de otras experiencias.
    Hace unos 14 a?os que pesco con mosca, me desempe?o en forma profecional como guia de pesca deportiva desde hace 10 a?os y brindo cursos de lanzamiento desde hace 5. Mi hogar fisico esta en Capital Federal, pero mi verdadera casa esta en cualquier charco que albergue algun tipo de vida, sea de agua dulce, salada, quieta o en movimiento.
    Con algo mas de tiempo elaborare un informe adecuado para compartir con uds mi ultimo viaje de pesca (llegue hace 3 dias), por el momento les dejo esta foto para que conozcan mi fea cara:

Espero no haberlos aburrido con tanta tertulia....

Re: Me presento

Hola Adri?n, bienvenido.

Saludos,

F. Martin

Comentario

Bienvenido tito al foro

Abrazos pescanuta...

Comentario

Hola Tito una cordial bienvenida y el deseo de que disfrutes este lugar bueno para compartir. A los amigos les comento que Tito es un gran conocedor de todas las tecnicas de Pesca Deportiva en cualqueir agua y condici?n, y tambi?n de N?utica Deportiva y del r?o de la Plata.
        Yo lo vi en una ciudad desconocida para ?l ingeni?rselas para reparar el casco roto de una embarcaci?n con poco m?s que las manos, ya que lo que no consigui? lo hizo.
        Sin duda disfrutaremos de sus experiencias.
        Un abrazo

Comentario

Gracias a todos por la bienvenida, simplemente soy un pescador con buena voluntad y ganas de compartir.

PD:
          Chiche, jamas olvidare la mano que me distes sin practicamente conocerme. Me brindastes tu casa durante 4 dias, me llevastes a tu taller de confianza, me bancastes hasta que logre reparar mi lancha despues del infortunado accidente que sufri, compartiste tu mesa familiar con mi familia. Sin saber casi quien era te brindastes como una persona de bien, sin pedir nada a cambio.
          Por todo eso y por que considero que comparto muchas cosas con tigo y tu manera de pensar siempre te tengo presente, aunque mas no sea para compartir un almuerzo y seguir viaje hacia mis queridas truchas.
          El gesto de levantar el telefono y que abran la casa de pesca exclusivamente para que consiga mi permiso de pesca es algo que tampoco olvidare jamas.
          Siempre contaras con mi ayuda para cualquier cosa que necesites.
          Gracias amigo

Comentario

Hola Tito bienvenido !!!!Que bueno encontrar tus posteos aca tambien !!!
            Muy lindo el reporte de tu viaje al sur !!!
            Un abrazo,Ramiro

Comentario

Bienvenido Adrian, que bueno contar con alguien de tu experiencia en el foro. Un abrazo.-

Comentario

Te doy la bienvenida Adrian y espero tu colaboracion y sobre todo en materia de pesca saltwater.
                Un abrazo.-

Comentario

Hola Adri?n,
                  Muy lindo tu gesto de agradecimiento hacia Chiche, bienvenido al Foro.
                  Un abrazo.

Comentario

Bienvenido Adri?n.
                    Es importante que una persona de tu experiencia se sume a este foro. Un abrazo. Enrique

Comentario

Bienvenido Tito.. nos vemos!

Comentario

que contas Tito, linda pesca hiciste en el currue eh!!
                        te mando un abrazo

Comentario

Bienvenido Tito, vas a tener que ense?arnos mucho sobre la pesca desde kayak!!!!!!

Un abrazo, Julian

Comentario

Bienvenido Capit?n. 8)
                            Est?n pendientes las piedras del Mitre, aunque este a?o viene flojo :cry:

Comentario

Flojo????, este a?o promete ser el mejor de los 5. Hay doraditos por todos lados, antes de ir al sur hicimos algunas buenas pescas en las piedras con mosca. Nada para el asombro, bichos de 1 a 3k
                              Yo estoy con la lancha en el varadero haciendo pintura, si queres llamame y vamos con la tuya antes que me valla a Brasil (el 28), algo va a salir....

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                              Trabajando...
                              X