Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

MAYFLIES DE CORDOBA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: MAYFLIES DE CORDOBA

Cuando abriste este tema los busque en casa pero no los tengo, el que los tiene seguro es el Quique, se lo pido, pero el tema es que uno es largo y sacarle copias me costo un huevo, ni hablar de digitalizarlo, no solo que no tengo scaner sino que no da para transcribirlo, y el otro es un poco mas corto pero estamos en la misma... Dejame conseguirlos primero y despues vemos como te los hago llegar...

Comentario

Juanito
      Si los podes conseguir, avisame te los busco les saco fotocopias yo y te los devuelvo...
      Gracias

uN ABRAZO
      HORACIO

Comentario

Ok recien me contesto el mail y me dijo que me los traia... hoy vamos a lo del fede prato a practicar un poco de lanzamiento y me dijo que me los lleva

Comentario

Horacio el miercoles a la noche nos juntamos en casa con toda la banda a atar y el quique me dijo que me lo traia... es mas, el sabado nos fuimos a practicar al parque a lo del Fede y de ahi nos fuimos a la casa del quique a buscarlos, me los dio, tomamos unos mates y me los deje arriba de la mesa!! asi que ma?ana me los llevan, si en una de esas andas por aca, date una vuelta... sino avisame y vemos como arreglamos...

Comentario

Juanito
            Muchas gracias, yo estoy viajando la semana que viene a cba, si queres coordinamos un dia y paso a buscarlos, saco copias y te lo devuelvo..

Gracias de nuevo

un abrazo desde la villa
            horacio
            Pd: pasame tu cel de nuevo que lo perdi asi te hablo

Comentario

Mi cel es 0351 15 607 6070
              Lo tengo despues de las 15:30hs todos los dias...

Estuve ojeando de nuevo y no han encontrado ninguna stone en el rio los espinillos, pero me dijo el Quique que Fernando Beltran (ex presidente del grupo los espinillos) encontr? en otro rio (tengo que averiguar en cual porque el Quique no se acuerda) unas stones muy chiquitas, no hacen a la pesca porque deben ser poblaciones muy aisladas, pero me gusta saber...

Comentario

Muy interesante Juan, si son stones, realmente hacen mucho a la pesca, te marcan un rio limpio y con agua constante.
                Cuando sepas cual es avis?.

Salute

Comentario

Guille todavia no pude averiguar y esto me va a llevar tiempo, pero cuando dije que no hacen a la pesca me refiero, a que al ser poblaciones peque?as y seguramente aisladas, no ataria alguna imitacion de estas.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                  Trabajando...
                  X