Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

que son??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: que son??

Juanito, tu ninfa est? superbuena.

Ahora, las plumas verdes...las plumas verdes...! no quiero decir una groser?a sobre su posible procedencia... las plumas verdes... :mrgreen:

Comentario

Raul, como se llaman esos "ojitos"?? ahora que dijiste cepillo de pelo de mi novia....jejeje...muy buena idea!!!!!! si ven que no mando nada por unos dias es que mi novia me ahorco!!!
      Ahora les dejo algo que no puedo recordar quien me lo dijo, era algo asi como que era preferible usar moscas que no imiten algo en especial, preferentemente que puedan imitar varias cosas a la vez, a usar una mosca realista, que imite 1 insecto. No se si se entendio. Que opinan??? si da para largo, abrimos otro tema en el foro de moscas??

Un abrazo...

Comentario

Juan: los ojitos los podes hacer con esos cepillos para el pelo que tienen una bolita en la punta delas cerdas ( pa que no lastimen el cuero cabelludo) los cortas y los doblas un poco

sino los podes hacer quemando un poco una tanza del 50 o 60
        slds

Comentario

Juan: la que dice Tunas es verdad, las los ojitos con la tanza es muy f?cil hacerlo.

Igualmente en casa el que elige los cepillos del pelo es pap

Comentario

Muy buena esa mosca que hiciste, con las mostacillas le vas a poner tipo ojitos? para engordar la cabeza?

Comentario

Si Luis esa fue la idea, de hecho ya lo hice y quedo mejor. Lo que use ahora fueron mostacillas, les pase un naylon y lo queme de los dos extremos, no es muy estetico, pero la cabeza de los dragons es bastante grande y asi queda mejor.
              De paso aprovecho para darte la bienvenida ya que no lo habia hecho antes!!

Un abrazo...

Comentario

Originalmente publicado por Juan E. Alvarez
                Si Luis esa fue la idea, de hecho ya lo hice y quedo mejor. Lo que use ahora fueron mostacillas, les pase un naylon y lo queme de los dos extremos, no es muy estetico, pero la cabeza de los dragons es bastante grande y asi queda mejor.
                De paso aprovecho para darte la bienvenida ya que no lo habia hecho antes!!

Un abrazo...
                Muchas gracias por la vienvenida y por la explicacion, hace poco estuve en cordoba visitando a mi familia y te comento que mi prima es la que da los permisos de pesca para toda la pcia de cordoba es biologa y trabaja en medio ambiente asi que cualquier cosa avisa yo tengo uno hasta diciembre la proxima vez que vaya te llamo y vamos a pescar por que mis primos son de madera, mi tio vive cerca del fly shop de prato en altos de san martin asi que cualquier busso que conozcas de cordoba de esa zona seguro es pariente, te mando un abrazo
                Luis

Comentario

Avisa cuando vengas Luis que organizamos algo!!

Un abrazo...

Comentario

Originalmente publicado por Juan E. Alvarez
                    Avisa cuando vengas Luis que organizamos algo!!

Un abrazo...
                    CON TODO GUSTO TE AVISO SI LLEGO A IR A CORDOBA

Comentario

Hola juanito, creo que esta pagina te puede servir para identificar esos insectos www.troutnut.com , posiblemente ya la conocias. Tambien creo que puede ser util para otro temas.

Comentario

Gracias Jorge, esta buenisima la pagina, ya me estoy bajando de todo!!

Un abrazo...

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                        Trabajando...
                        X