Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

MAYFLIES

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MAYFLIES

Hola a todos
    Alguno maneja informacion sobre las familias o especies de mayflies que hay en los rios cordobeses?. Soy de Cordoba, pero a fuerza de ser sincero la entomologia nos es mi fuerte y me seria de gran ayuda esta informacion.

Muchas gracias por la info que me puedan pasar.

Un abrazo desde la Villa
    hORACIO CABALLERO

Re: MAYFLIES

Como andas Horacio!!!!???? mira no se de que familia son, pero para ayudar un poco, la mayoria de las mayflies que he visto aca, son de tama?os #20 y #18, de color gris en su mayoria, y en los alazanes las mayflies que habia (que estaba lleno!!) eran #14 o #16 y de un color crema, tirando a amarillo, por eso me dio tan buen resultado una yellow n partdrige. Ahora de que familia son, ni idea...

Venis hoy a la noche???

Un abrazo...

Comentario

Hola Juanito
      Gracias por la informacion, yo tambien las he visto a esas mayflies que decis, en el Grande vi unas color marron y en el Avalos he visto eclosiones grosas de unas mayflies color blanco, pero no conozco la familia y segun tengo entendido aca en cba no se ha hecho ningun estudio serio sobre la poblacion de insectos en los rios. Creo que en los espinillos habian hecho algo pero no estoy seguro. Y pregunto para concer con mas precision que es lo que tenemos aca y de que manera las podemos imitar mejor.
      Che tenia pensado viajar esta noche para poder juntarme con uds. ya que ma?ana tenia que laburar en la docta, pero se me aquilombo el trabajo asi que voy a tratar de ir para la proxima, asi que no dejes de avisarme.

Un abrazo desde Villa Maria
      Horacio

Comentario

Una vuelta en lo de Federico, estuve hablando con un abogado, que no me acuerdo el nombre, Anibal creo que se llamaba, que era del Circulo y se dedicaba mucho a la entomologia, sobre todo en el Grande, y si no le entendi mal estaba haciendo un libro, o algo parecido, tendria que averiguar bien, porque por lo que estuve hablando con el, se nota que sabia mucho.
        No te hagas drama por la juntada, yo sigo mandando mails los lunes o martes cuando lo confirme, todo bien!!

Un abrazo...

Comentario

Juanito
          Ese anibal es Anibal Carballo, en una epoca fue presidente del CPM. Tuve la posibilidad de hablar con el un par de veces y conoce mucho del tema, pero como ocurre siempre, yo estaba recien empezando a pescar y no le di mucha bola, ya estaba demasiado embarullado con todo esto que no entendia nada asi que ni hablar de conocer algun insecto.

Un abrazo
          Horaico

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
          Trabajando...
          X