Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Excelente articulo!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Excelente articulo!

Hola Fabi?n,

mir? Gartside es un tipo bastante peculiar, tengo sus libros. De hecho es un tipo bastante transgresor y como habr?s visto en su p?gina bastante exc?ntrico, fijate que como belly boat usa una jirafa y la usa en serio, no es joda. Cada tanto le mando alg?n mail y hablamos de algunas cosas de atado, sobre todo cuestionamientos sobre sus locas modalidades de atado y utilidades de materiales, tiene un gran don, mucho tiempo y guita para buscar e implementar materiales raros y/o poco comunes.

Tengo una muestra del secret suff y lo m?s parecido que he visto es el "polar air", es bastante similar. Respecto a lo dom?stico considero que algunos pelos de mu?ecos sint?ticos tambi?n se parecen pero lo complicado es el largo del secret stuff, no muy com?n. El secret es algo m?s suave y menos brillante que el polar air pero la flexibilidad es la misma.

No he constru?do moscas todav?a con el secret stuff asi que no puedo decirte nada acerca de su efectividad en el agua, solo darte a groso modo un pantallazo de sus cualidades y propiedades.

Un abrazo. :-D

Comentario

Re: Excelente articulo!

Parece un tipo bastante creativo a la hora de atar.
      Muchas gracias por el dato sobre el polar air, Jos? Luis.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
      Trabajando...
      X