Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Un permiso especial

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un permiso especial

El permiso de pesca de esta temporada 2006/2007 es para m? especial.
    La primera impresi?n fue de inter?s y entusiasmo por la informaci?n cada vez m?s precisa y de verdadera asistencia al deportista.
    La definitiva fue la emoci?n que me produjo ver una foto de nuestro recordado amigo y forista Jos? Luis Scrivano sosteniendo una hermosa trucha marr?n, la que ser? vista por todos los pescadores deportivos.
    La Historia no tiene memoria propia. Siempre le pertenece a qui?nes la escriben.
    A veces, como en este caso, es justa.

Re: Un permiso especial

Muy lindas tus palabras Royal que agradezco simplemente porque en la velocidad de movimiento continuo nos olvidamos que hay cosas que est?n bien y merecen destacarse.
    Un abrazo

Comentario

Me alegro, creo que a ?l le hubiera encantado eso. Gracias Adolfo

Comentario

La misma sensacion me dio ver a nuestro Tati y sus marrones del Limay superior... no se quien eligio las fotos del permiso, pero es un lindo homenaje ...

Obviamente siempre estan ellos pescando con nosotros, o alguien lo duda?!!!

Un cari?o, El poliya

Comentario

Es una linda noticia..que lastima que el no lo pude ver...se lo extra?a mucho en el foro...!!

Comentario

Muy buena idea de los que elaboraron el reglamento de homenajear a pescadores que ya no estan entre nosotros.

Como se extra?a a Jose Luis en el foro!!!!! Que ganas que le ponia a cada respuesta!!!

Podriamos hacer una propuesta de que el proximo a?o sean fotos de ni?os pescadores, abrir un concurso de fotografia con esa categoria y luego que se seleccionen las mejores.

Un abrazo, Julian

Comentario

Gracias Adolfo por el dato.
              He guardado todos los reglamentos de los a?os anteriores en que pis? la Patagon?a. Esta temporada que no puedo ir, debo guardarlo m?s que los otros solo por tener la foto del Gur?.
              Si alguien me hace el favor de informarme donde los venden en Capital, voy a pedirle a mi hija que me lo compre.
              Gracias y un abrazo.

Comentario

Es verdad, muy buen tino con el recuerdo de Guru y tambien de Tati, a mi me dio cierta sensaci?n de que sus fotos fueron puestas adrede y me alegro por ello!
                Se merecian un lugar en algo especial como un permiso.
                Saludos.

Comentario

Yo te puedo mandar uno, Edgardo. Compr? 2 permisos (uno para la patrona) pero no necesito conservar los dos reglamentos.

Saludos,

Fabi

Comentario

Fabi?n,
                    Te lo agradeezco much?simo ? ? ? ?
                    Pasame un privado con el monto y una cuenta para enviarte el dinero.
                    Un abrazo.

Comentario

Aplaudo la iniciativa de poner sus fotos en el reglamento.
                      A Tati lo conoc? por tele y al Gur? por el chat y creo que ?ste es un buen homenaje a ambos.

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                      Trabajando...
                      X