Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

Mito o realidad???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mito o realidad???

[quote="Claudio Lezcano"]Hola Foro:
    ?Realmente son necesarios los 40 mts???

Si pescamos de vadeo en rios como el Santa Cruz o el Limay, yo dir?a que los tiros de 40 mts son necesarios dependiendo siempre de la lectura de agua, y muchas veces EL AGUA BUENA para pescar se encuentra lejos.Pero la verdad es que conozco pocos ,muuuyyy pocos pescadores que tiren 40 mts REALES.

Vale aclarar que un buen caster (que tire muy lejos) no significa que sea buen pescador, algunas veces en rios como el Limay las truchas est?n a 10 mts de las orillas, y un pescador con sentido com?n y que entienda los lugares que prefieren las truchas (ya sea para descansar, lugar de sost?n o, para alimentarse, seguramente que va a pescar mucho mas que un tipo que tire distancias kilometricas...perdon si me fui de tema

Comentario

salio repetido no???

Comentario

S? que eres vehemente Miguel..ja...ja.. te leer?n s? o s?...
        No recuerdo que hablaron antes en este tema, y me da pereza releer todo, as? que me referir? solo al comentario de Miguel, con el que coincido en todo.
        A veces he cre?do sinceramente haber lanzado 40 metros, y cuando he procedido a medir veo que falta bastante para eso.
        Tambi?n coincido con la ubicaci?n de truchas en el Limay Medio, donde hay muchos sitios en los que no est?n a mayor distancia que un Rollcast corto.
        Al respecto les cuento que muchos amigos que a veces me han acompa?ado, no me creen cuando les indico que entren con cuidado y lancen muy corto, y me da tristeza cuando veo que entran y al segundo lance est?n tratando de llegar a la otra orilla, cuando yo se que hay buenas truchas casi en sus pies.
        La trucha m?s grande que cobr? esta temporada pic? a unos diez metros de la ca?a, en un sitio donde el agua corr?a fuertemente por un pedrero y entraba furiosamente en un profundo veril, pero no mayor de unos treinta metros de ancho. Lanc? 15 metros de distancia sobre el pedrero donde la profundidad era de diez cent?metros, y cuando la mosca empujada por al corriente entr? en el veril, la saqu? con mucha velocidad y la trucha sali? de abajo tan r?pido que tom? la mosca en el aire! de una forma espectacular!
        Saludos

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
        Trabajando...
        X
        😀
        🥰
        🤢
        😎
        😡
        👍