Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

neck/saddle gallo/gallina

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: neck/saddle gallo/gallina

MEDIO TARDE PERO NO COMPRES METZ, COMET? ESE ERROR CON UNO GRIZZLY Y OTRO MARR?N MICROBARB AMBOS GRADO 1 Y SON MUY MALOS EL RAQUIS ES DURO. GRUESO Y TIENE POCAS FIBRAS. PARA ATAR BUENAS MOSCAS SECAS SOBRE TODO CHICAS O MEDIANAS WHITING O HOFFMAN S? O S?. FIJATE EN LOS CLASIFICADOS QUE TENGO PUBLICADO UN CUELLO HOFFMAN GRADO 1 MARR?N NATURAL ESPAECTACULAR INTACTO.
    DISCULP? QUE TE PUBLIQUE AHORA RECI?N PERO NO QUIERO QUE TE PASE LO MISMO QUE A MI. SALUDOS Y ACORDATE WHITING O HOFFMAN

Originalmente publicado por Enrique Tombesi
    Gracias Horacio, ?que te rinde mas para las colas de secas de pluma? ?el strung saddle o la de gallo de leon?
    Veo al Strung Saddle, sus fibras de las punta, lo suficientemente r?gidas y laras para atarlas al anzuelo. Tambien se pueden hacer las alas usando sus puntas.
    Me gustar?a comprarme un Metz grado 2, pero todav?a no me convence el precio si lo comparo con el whiting 100.y las utilidades de los strung saddles parra colas y alas.
    Tal vez sea mejor usar un cuello........no se, tal vez como nunca vi un cuello en mis manos no tenga la remota idea para que sirven, m?s all? de lo le?do en libros.
    ?Hace falta tener un cuello de gallo para atar por ejemplo Adams?
    Gracias y les mando un abrazo
    Quique

Comentario

Hola a todos!

Con respecto al ?ltimo mensaje de Beetleforever,quiero compartir un dato, yo tengo unas microbarbs de metz (batarazas, que las pague 30 pesos en el 1 a 1) y son geniales.
      Por lo tanto, me parece que compremos la marca que compremos, hay que mirar con ojo cl?nico y mirar pluma por pluma la calidad.

Evidentemente por las experiencias que compartimos, todas las "marcas buenas" (metz, hoffman, whiting, etc...) tienen algun que otro cuello malo.

En cuanto a los saddles, coincido que no hay como el pollo de campo!!! Bien criollito! eso si, cuereado en el invierno, ya que en verano la pluma es mas liviana y ligera.

Saludos
      M

Comentario

Mariano: coincido con vos en el tema de revisar SIEMPRE antes de comprar cualquier neck o saddle que sea para secas, es algo que aprend? despu?s de clavarme con los Metz, los termin? canjeando por otros materiales eran muy malos, TENIAN UNA FIBRA CADA 2 MIL?METROS Y DUR?SIMO Y GRUESO EL RAQUIS. Pens? que ato moscas para vender a un promedio de 1500 secas por temporada. Lo que m?s me fijo cuando compro es cantidad de fibras, flexibilidad del raquis que no tengan grasitud las plumas, etc. LO QUE S? COINCIDO CON VOS ES ALGO. TENGO UN MICROBARB SADDLE GRIZZLY DE LA ?POCA DEL UNO A UNO Y ME D? CUENTA QUE ES MUCHO MEJOR QUE LOS NUEVOS, NO TANTO EN LA CANTIDAD DE PLUMAS SINO EN LA CALIDAD. QUIZ?S LOS VIEJOS SEAN MEJORES QUE LOS NUEVOS ES ALGO QUE SE ME HAB?A CRUZADO POR LA CABEZA VIENDO LA GRAN DIFERENCIA QUE HAY CON LAS NUEVAS.

Originalmente publicado por Marianolafquen
        Hola a todos!

Con respecto al ?ltimo mensaje de Beetleforever,quiero compartir un dato, yo tengo unas microbarbs de metz (batarazas, que las pague 30 pesos en el 1 a 1) y son geniales.
        Por lo tanto, me parece que compremos la marca que compremos, hay que mirar con ojo cl?nico y mirar pluma por pluma la calidad.

Evidentemente por las experiencias que compartimos, todas las "marcas buenas" (metz, hoffman, whiting, etc...) tienen algun que otro cuello malo.

En cuanto a los saddles, coincido que no hay como el pollo de campo!!! Bien criollito! eso si, cuereado en el invierno, ya que en verano la pluma es mas liviana y ligera.

Saludos
        M

Comentario

Que vas a comprar vos!! Delincuente!!! Al final termine comprando el Saddle Hoffman yo, inutil!!!

Todavia me tenes que atar mas secas George McFly, Hellowwww McFly, anybody in there?

Un beso grande de Tu Jefe, jejejeje!!!!

Comentario

:twisted: :evil: Mir? pescador novato de dorados espero que hayas sacado algo porque la verdad que me jodiste bastante con los nudos chotos esos, ja ja ja ja. Te mando un abrazo y nos vemos el mi?rcoles ah y vos sos George!!!
            PD ahora no te ato nada :-D

Originalmente publicado por Cutraleufu
            Que vas a comprar vos!! Delincuente!!! Al final termine comprando el Saddle Hoffman yo, inutil!!!

Todavia me tenes que atar mas secas George McFly, Hellowwww McFly, anybody in there?

Un beso grande de Tu Jefe, jejejeje!!!!

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
            Trabajando...
            X