Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PyD Horizontal 1

Colapsar

SWAP bases

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SWAP bases

Bueno dado que muchos contestaron a favor de realizarlo propongo este espacio para poner algunas bases, ustedes diganme si estan de acuerdo.
    Podemos hacer uno donde cada uno mande una seca, una ninfa, una wet y un streamer... o podemos hacer uno de ninfas primero, luego otro de wets, etc Tambien podemos establecer patrones, por ejemplo, una kauffman stone para ninfas, una light cahill para secas, etc y todos atamos lo mismo o lo mejor, cada uno manda un patron propio, o aquel que mas usa o mas exito le da pero que no sea un clasico, con algunas referencias de la/las tecnica/s con que la utiliza, ademas de la ficha de atado.... como la ven??

Re: SWAP bases

Me gusto la idea que tiraste Juan de que cada uno ate un patron de seca, de ninfa, de wet y de streamer. Me parece que esta bueno que los patrones a atar sean los que mas resultado nos dieron, para ver si salimos de los clasicos y podemos pasar la reseta. Yo, por ej, no ato wets (tengo pero no ato), pero me gustaria reemplazarla por por ej, una mosca de dorado que me gustan atarlas. Saludos y tiren ideas asi tengo una buena excusa para atar !!! :lol:

Comentario

Como soy un mocasin para atar, para mi, seria mejor atar un solo tipo de mosca a la vez y si es posible con patron propio; pero, para que no liguen cualquier pedorrada, me comprometo a mandar una foto de lo que ataria pa'q'me den el visto bueno o no
      Secas, ninfas y sreamers, no problema, pero pa'wets, solo puedo atar una Soft Hackle o una Wooly Worm (y no se si esta ultima entra en la categoria), no creo que me de pa'mas :cry:

Comentario

Seca, ninfa y streamer por mi esta bien.
        Ahora, hace como 2 a?os que no ato, para eso lo tengo a mi viejo... jajaja. Le doy de comer y el ata, como lo chinos vio?
        Sera cosa de ponerme y practicar un poco.

Comentario

Hola Juan y todos,

en el pasado he participado de varios swaps de moscas y resultaron muy interesantes, solo hay que luchar contra algunos remolones que ponen entusiasmo de entrada pero luego "olvidan" mandar las moscas.

Creo que lo mejor es atar un tipo de mosca por vez y lo ideal es grupos de 10 participantes, si se juntan m?s hacemos los grupos que sean necesarios. Tambi?n es importante el organizador ya que se debe encargar de recolectar las moscas, separarlas en grupos y enviarlas a cada participante.

Yo me anoto, dale Juan. Empeza a organizar, eleg? el tipo y pasanos tu direcci?n para que te enviemos las moscas y acordarte de pedirles a todos que adjunten el dinero para la vuelta.

Un abrazo
          H?ctor

Comentario

Hector me sorprendiste!! ejeje no pensaba en una movida tan grande, simplemente sacarle fotos a las moscas y subirlas, puede ser una de costado y una de arriba por ejemplo, para que nadie gaste plata en mandarlas y demas...
            Se me ocurri? esto para divertirnos, atar y compartir patrones propios aunque sean sencillos...

Empezamos con streamers?? les parece??, el primero que tenga alguno abra un tema nuevo, y mande sus fotos con la receta y la tecnica que utiliza....

Comentario

Todos saben qu? es un "swap"?

Comentario

En el swap una vez definido el numero de integrantes (por ejm. 10) y la cantidad y tipo de patrones (por ejm. 2 una wolly y una andino). Entonces CADA integrante ata 9 ANDINOS Y 9 WOLLYS y las env?a al coordinador (Juanito :-D ) y el coordinador arma los lotes a repartir de manera que todos reciba 9 woolys y 9 andinos atadas por los 9 miembros restantes del grupo. De esa manera tienes 9 versiones de la misma mosca.

Estoy bien Doc. ???

Comentario

Santiague?o habr? de ser por lo claro!
                  Gracias Eugenio por definir estos anglicismos.
                  Un abrazo para todos.

Comentario

Perd?n, yo tengo otra opci?n distinta.

Cada uno de los inscriptos elije un patr?n, por ejemplo Royal ata una Wooly Bugger (jejeje, imposible), Juanito una Zonker, Killer una Correntoso Asesina (para hacer honor a su apodo) y as? sucesivamente cada uno de los 10 supuestos participantes elije.

Luego cada uno ata 10 moscas iguales de su patr?n elegido y se las env?a a Juanito (el coordinador). Juanito separa 10 paquetes de 1 mosca de cada patr?n para cada participante y se las env?a a cada uno de ellos.

En resumen cada uno obtiene una mosca propia y nueve distintas atadas por los otros nueve participantes del swap.

As? es como siempre se hicieron estos intercambios en los que yo particip?.

Un abrazo
                    H?ctor

Comentario

EN QUE MAMBO ME METI!!!!! :lol: :lol: :lol: jajaja esta bueno lo que proponen pero economicamente no puedo participar, pero si hay gente que se prenda me parece excelente!! para adelante!! yo lo que pretendia (evidentemente use mal el termino "swap") era que cada uno mandara fotos de una mosca propia con receta y la tecnica con que la usa... pero bueno surgio esto y me parece una propuesta excelente para aquellos que puedan hacerlo....

Comentario

Hola Juanito,
                        no entiendo lo de "econ?micamente", si sos el organizador todos te tienen que enviar las moscas a vos junto con el dinero para que les devuelvas su colecci?n armada, vos no tenes que poner un peso, adem?s el env?o de un sobre con diez moscas adentro no puede exceder los 5 pesos, carta certificada.

Un abrazo
                        H?ctor

Comentario

Ok Hector, entonces vamos para adelante, mi problema es que no tengo un peso partido al medio, por lo menos hasta que mi se?ora consiga trabajo (Arquitectos conocidos comunicarse conmigo por privado!! jaja)

bueno entonces quienes se prenden?? 10 vacantes... Edu quiero una de tus moscas asi que mas vale que te prendas!! jajaja

En base a los que se anoten vemos que moscas atamos... esta bien?

Comentario

Yo me prendo, me gusto la idea de Hector, de que cada uno de los 10 ate algo diferente para tener una coleccion de patrones diferentes. Si se arma contame Juanito, si tengo q atar lo que mas uso seran WollyBuggers ! :lol: . Sino alguna sequita que tengo inventada tambien puedo atar, es bien propia.
                            Saludos y vamos que se tienen que armar los 10 del grupo !!

Comentario

yo toy adentro cuenten con las Nikito Happy jajajajaj

edu tambien se prende hoy seguro ke lo veo, el edu anda con quilombos "laborales", el sabado toy en cbaaaaaaaaaaa

abrazo

Nikito capitan de los charcos

Comentario

PyD Horizontal 2

Colapsar
                              Trabajando...
                              X